Llega el Giro d’Italia

0
607

Despedimos abril para iniciar mayo. Un mes en el que el rosa es el color favorito de muchos ciclistas que vibran con las etapas del Giro.

Desde Bkool queremos llevar a tu casa parte del Giro d’Italia. El próximo viernes 4 de mayo, coincidiendo con el inicio de la carrera en Israel, arrancará el #GiroBkool 2018.

Podrás consultar toda la información sobre la Liga en nuestro Magazine y nuestra página de Facebook esta semana.

Pero antes…

DESAFÍO BKOOL EN EL IRONMAN 70.3 MARBELLA

Justo después de nuestro #BkoolTRI y con la mirada ya puesta en el Giro, tendrás la oportunidad de disfrutar de un Reto IronMan especial sobre el inicio del segmento de bicicleta real del IronMan de Marbella que se celebró el pasado domingo.

Y por supuesto, tendremos sorteo entre los participantes. Completa la sesión en cualquiera de los horarios disponibles y podrás llevarte un maillot Cofidis oficial o 6 meses Premium gratis.

¡Cualquiera de los dos regalos puede ser tuyo sólo por terminar la sesión junto al resto de Bkoolers!

¿Te lo vas a perder?

Jueves 3 de Mayo de 2018

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

 

GIRO D’ITALIA 2018 S1. ISRAEL

Israel acoge el inicio de la 101ª edición de la Corsa Rosa el viernes 4 de mayo. Una contrarreloj de 10 kilómetros de recorrido ondulado por las calles de Jerusalén, será la que fije la primera clasificación del Giro d’Italia 2018. Si realizas la sesión podrás comparar tu tiempo con los profesionales.

PROGRAMAR

COLBY GLEN. ISLA DE MAN

Desde la Isla de Man, el bkooler Ludderz nos ofrece esta ruta de vídeo de 7 kilómetros en continuo ascenso. Una sesión de dificultad media, en la que encontrarás una pendiente media del 4,3% con algún tramo rozando el 13%. Aunque el primer kilómetro es bastante suave, te recomendamos no inicies sin realizar un calentamiento previo.

PROGRAMAR

TOUR DE YORKSHIRE 2018 S2. REINO UNIDO

El condado de Yorkshire acogerá desde el 3 de mayo la cuarta edición de esta carrera ciclista que se inició tras la visita del Tour de Francia en 2014. En esta sesión afrontarás la parte final de la segunda jornada. 28 kilómetros para poder cruzar la meta, tras un duro aunque corto ascenso, en la ciudad balneario de Ilkley.

PROGRAMAR

NIVELLES – RONQUIÈRES – VAL DE LA SENNETTE. BÉLGICA

Ruta de 17 kilómetros por la provincia belga del Brabante, en la región de Valonia. Presenta un recorrido ondulado, sin grandes pendientes, que suma 235 m. de ascenso. Agradecer a Briderix la grabación y edición del vídeo.

PROGRAMAR

Happy cycling!
Bkool team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here