Despide mayo pedaleando

0
299

Despedimos el mes de mayo tras disfrutar de un emocionante Giro d’Italia.

No te pierdas lo que hemos preparado para ti esta semana. ¡La diversión continúa!

DESAFÍO BKOOL: ROYAL WINDSOR TRIATHLON

Junto a los organizadores del Royal Windsor Triathlon hemos preparado un gran reto en el que podrás recorrer el circuito ciclista como si estuvieras allí gracias a la vista 3D de nuestro simulador.

Entre todos los que completen el recorrido en alguna de las convocatorias del Desafío, sortearemos dos inscripciones para que puedas participar el 18 de junio en la prueba real.

Jueves 31 de Mayo de 2018

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

¿Con ganas de recorrer el circuito del Royal Windsor Triathlon? Cuéntanoslo con el hashtag #RideBeforeYouRace

¡Te esperamos!

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

KLONDIKE GRANDPRIX. REINO UNIDO

Parte del recorrido de esta prueba que se celebra a finales de abril en el condado inglés de Yorkshire del Norte. En 15 kilómetros visitarás las poblaciones de Boosbeck, Brotton y Saltburn. Una sesión fácil en la que gracias al Bkooler Fulst puedes disfrutar de la vista de vídeo.

PROGRAMAR

TOUR DE LUXEMBOURG 2018 S3. LUXEMBURGO

Parte final de la tercera etapa en la que realizarás tres vueltas alrededor de la ciudad de Differdange, en la que se encuentra la meta. Recorrerás 28 kilómetros afrontando, en tres ocasiones, el Col de l’Europe, una ascensión corta pero intensa que en cada paso irá haciendo mella.

PROGRAMAR

BLOVSTRØD TT. DINAMARCA

Sesión de 24 kilómetros en la que realizarás dos vueltas a un circuito de largas rectas junto a la pequeña población de Blovstrød y el lago Sjælsø. Presenta un perfil con escaso desnivel, aunque con algunos repechos que pueden romperte el ritmo. Agradecer a Gabor la grabación del vídeo.

PROGRAMAR

EROICA HISPANIA. ESPAÑA

Recorrido de 20 Km de esta prueba hermana de la célebre cicloturista italiana de bicicletas clásicas “L’Eroica”. Partiendo desde la población riojana de Cenicero realizarás un bucle para visitar las vecinas tierras vascas y afrontar un par de subidas antes de regresar al punto de partida.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here