Kilómetros para disfrutar pedaleando

0
272

Nos aproximamos al ecuador del año y es hora de revisar el historial para ver si se cumplen los objetivos previstos para 2018.

Desde Bkool te proponemos diferentes opciones para que sigas sumando kilómetros, pero sobre todo que disfrutes de ellos.

¡PARTICIPA EN EL IRONMAN DE NIZA DESDE CASA!

En solo una semana se celebra el IronMan de Niza, pero lo que probablemente no sabes es que antes te toca a ti probar su dureza.

Nuestro Desafío del jueves te trasladará hasta los primeros 30 kilómetros del segmento de bicicleta real de esta prueba espectacular.

Para que no te lo pierdas, dispondrás de distintos horarios a elegir. Prepárate para sentir en tus propias piernas el nivel de una de las carreras más duras del mundo.

Jueves 14 de junio

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Solo por terminar la sesión en cualquiera de los horarios propuestos, entrarás en el sorteo de un maillot oficial Cofidis, una bolsa para sillín Ortlieb y 3 meses Premium.

¡No te lo pierdas!

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

RUTA DE LA PLATA, SEVILLA. ESPAÑA

Sesión de 23 kilómetros en la que unirás las poblaciones sevillanas de El Ronquillo y Santa Olalla de Cala siguiendo la Ruta de la Plata. Actualmente es una autovía, pero su trayecto sigue una antigua calzada romana que comunicaba Península Ibérica de norte a sur. Agradecer a ddCat la grabación del vídeo.

 

PROGRAMAR

OVO ENERGY WOMEN’S TOUR 2018 S5. REINO UNIDO

Parte final de la quinta jornada de esta importante prueba femenina que discurre por Inglaterra y Gales en 5 etapas. En esta sesión completarás 22 kilómetros afrontando varias colinas antes de cruzar la meta en las calles de la ciudad galesa de Colwyn Bay. El esprint final bordeando la costa podría endurecerse si el viento sopla en contra.

PROGRAMAR

GRÆSTED – KAGERUP – ST. LYNGBY. DINAMARCA

Ruta de 26 kilómetros por tranquilas carreteras al norte de la ciudad danesa de Hillerød. Presenta un perfil bastante rodador con algo menos de 200 m. de ascenso y rampas que no superan el 5%. Podrás realizarla tanto en 3D, como con la vista de vídeo gracias a Gabor que ha compartido su grabación.

PROGRAMAR

IRONMAN NICE 2018. FRANCIA

Primeros 30 kilómetros del sector ciclista en el mítico triatlón de Niza. Tras una primera parte llaneando, a partir del Km. 20, iniciarás el ascenso hacia Saint-Jeannet. El tramo más duro tiene una longitud de 6 Km con una media del 5% y rampas que superan el 16%. Dosifica tu esfuerzo y obtendrás un buen tiempo en esta sesión.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here