No te pierdas el reto en los Dolomitas

0
323

Te proponemos algunas rutas para tus sesiones indoor de esta semana.

Y además, un desafiante reto en uno de los parajes ciclistas más bellos, los Dolomitas.

RETO BKOOL EN LOS DOLOMITAS

Esta semana nos trasladamos hasta uno de los escenarios más míticos de la historia del ciclismo, la cadena montañosa de los Dolomitas.

Aprovechando que durante el fin de semana se celebra la Maratona Dles Dolomites, una de las carreras más bellas del mundo, te invitamos a participar en un Reto Multiplayer sin igual en ese mismo escenario.

Por completar la sesión, en cualquiera de las convocatorias propuestas, entrarás en el sorteo de un maillot oficial Cofidis y un conjunto de maillot y culotte Bkool.

¡Te esperamos!

Jueves 28 de junio 2018

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

WATERBURY TO RICHMOND, VERMONT. ESTADOS UNIDOS

Ruta de 23 kilómetros entre las poblaciones de Waterbury y Richmond, en los condados de Washington y Chittenden respectivamente, en el estado de Vermont. Pedalearás paralelamente al cauce del río Winooski, descendiendo suavemente en gran parte de la ruta, salvo por un repecho al inicio, y un último kilómetro en ascenso.

PROGRAMAR

TRIATHLON AYDAT 2018. FRANCIA

Circuito ciclista del triatlón de la ciudad francesa de Aydat. Presenta un perfil de 20 kilómetros de dificultad media. Tras un inicio en subida, podrás recuperar fuerzas en un largo descenso antes de afrontar la segunda mitad en la que te espera un continuo ascenso de 7 Km antes de regresar al punto de inicio.

PROGRAMAR

SAO BARTOLOMOU DE MESSINES TO ALGOZ. PORTUGAL

Desde Portugal, el Bkooler Fulst nos comparte esta ruta de vídeo por tranquilas carreteras. Partiendo desde Sao Bartolomou de Messines recorrerás 14 kilómetros hasta la freguesiá de Algoz. Una sesión fácil, en la que apenas se superan los 100 m. de ascenso, y encontrarás pocas rampas.

PROGRAMAR

SANDIEJING FOREST PARK. CHINA

Dura sesión de 15 kilómetros en continuo ascenso al norte de la ciudad china de Fuzhou, en la provincia de Fujian. Con una pendiente media del 5%, y rampas que superan en algunos tramos el 15%, tendrás que regular muy bien el ritmo para alcanzar la meta en el parque forestal de Sandiejing.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here