El ciclismo no se detiene tras el Tour

0
1512

Tras el apasionante Tour de Francia que hemos vivido, continuamos con más ciclismo.

No te pierdas lo que hemos preparado esta semana.

 

RETO BKOOL EN EL CORAZÓN DEL HIMALAYA

Con este calor no se nos ocurre mejor escenario para nuestro próximo reto que una ruta real en el corazón de la Cordillera del Himalaya.

Aún con la resaca del #TourBkool y con la #LaVueltaBkool en el horizonte, esta semana traemos una propuesta diferente pero no menos atractiva.

Como siempre, dispones de varios horarios para que puedas escoger el momento que mejor te venga para participar.

¡Solo por tomar parte en el Desafío y terminar la sesión entrarás en el sorteo de un pack de botellín + toalla Bkool o un año Premium gratuito!

¿Te lo vas a perder?

 

Jueves 2 agosto 2018

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

 

Y AQUÍ OTRAS SUGERENCIAS PARA SEGUIR ENTRENANDO

ALTO DE JAIZKIBEL, ESPAÑA

Asciende el monte Jaizkibel, uno de los puertos que se afronta en varias ocasiones en la Clásica Ciclista San Sebastián que, como es habitual, se disputa tras finalizar el Tour de Francia. Una dura sesión donde en 9 Kilómetros al 5,8% de media se ascienden 450 m. Gracias a Javi por la edición del vídeo.

PROGRAMAR

 

TOUR OF DENMARK 2018 S4. DINAMARCA

Recorrido de la contrarreloj individual que se disputa en la ciudad de Nykøbing Falster en la cuarta jornada de la prueba. Los especialistas contra el crono tienen un circuito de 19 kilómetros por la isla de Falster ideal para ellos. Con escaso desnivel y largas rectas las medias de velocidad serán altas.

PROGRAMAR

 

WHITBY TO GUISBOROUGH. REINO UNIDO

Ruta de 32 kilómetros por la costa nordeste de Inglaterra en la que pedalearás por el parque nacional de North York Moors. Tras unos primeros 5 kilómetros en ascenso, el perfil es mucho más favorable con zonas de llaneo y un tramo final en descenso hacia la localidad de Guisborough. Agradecer a Fulst la edición del vídeo.

PROGRAMAR

 

SEBASCO RESORT TO BATH, MAINE. ESTADOS UNIDOS

Partiendo desde el complejo turístico de Sebasco Resort, en la costa central de Maine, tomarás rumbo hacia la población de Bath para finalizar junto al lago Winnegance. Un recorrido de 15 kilómetros con un perfil ondulado donde se acumulan 160 m. de ascenso. Una sesión fácil para rodar y disfrutar del paisaje con la vista de vídeo.

PROGRAMAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí