¡Más rutas para entrenar!

0
175

Con Bkool puedes trasladar tu entrenamiento a cualquier parte del mundo y disfrutar de rutas en vídeo real donde tu elijas.

Ahí van unas atractivas propuestas para esta semana:

 

WHITEFISH LAKE MT 2018. ESTADOS UNIDOS

Edward comparte desde Montana esta ruta de vídeo en la que pedalearás a orillas del lago Whitefish. Una ruta fácil de 19 kilómetros en la que podrás disfrutar de este hermoso paraje. Tampoco esperes que será un paseo, ya que encontrarás algún tramo de subida con rampas que superan el 17%.

route                                     PROGRAMAR

 

TOUR OF UTAH 2018 S5. ESTADOS UNIDOS

Parte final de la quinta etapa del Tour of Utah en la que se asciende Snowbird. Un puerto de categoría especial en el que se ascienden 985 m. en sus 16 kilómetros al 6,5% de media. Es una sesión dura que incluye tramos que rozan el 15%, realiza un buen calentamiento y regula tu esfuerzo desde el inicio.

route

 

 

 

 

 

PROGRAMAR

 

SUBIDA AL PICO ALMADÉN. ESPAÑA

En esta sesión, en pleno Parque Natural de Sierra Mágina en la provincia de Jaén, afrontarás los últimos 9 kilómetros de la subida al Pico Almaden. Por una pista de tierra ascenderás 600 m. con una media de 6,7% y rampas que llegan a alcanzar el 16%. Gracias a Juan por compartir el vídeo.

route

 

 

 

 

 

PROGRAMAR

 

 

ANELLO DI ROSANO. ITALIA

Recorrido de 28 kilómetros con inicio y fin en la ciudad toscana de Florencia. Es una sesión fácil con escaso desnivel, 179 m. de ascenso, ya que seguimos el cauce del río Arno por sus dos orillas. Es ideal para aquellos días que quieras pedalear suave pero también para un buen entreno a ritmo.

route

 

 

 

 

 

PROGRAMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here