¡Ya está aquí #LaVueltaBkool!

2
2927

Tras romper todas las marcas con nuestro #GiroBkool y superar nuestros propios récords con un #TourBkool con más de 2200 participantes en pleno mes de julio, llega la que esperamos sea la bomba de este verano, ¡#LaVueltaBkool!

¡Participa en #LaVueltaBkool!

 
El formato será similar al de nuestras grandes vueltas anteriores: 3 etapas con 3 patrocinadores de primer nivel y 3 Retos Multiplayer únicos sobre los recorridos reales de las etapas de La Vuelta y con sorteos de regalos chulísimos.

Marcas de la talla de Taymory, Cofidis o Siroko darán color a una competición que promete y mucho. La Liga arrancará el próximo sábado 25, justo a la vez que la competición real y los Retos Multiplayer corresponderán a las etapas de los jueves.

Con #LaVueltaBkool tendrás la oportunidad de competir junto a decenas de Bkoolers de todo el mundo justo sobre la misma ruta en la que los ciclistas profesionales se estén exprimiendo en este momento.

Participa en grandes sorteos sólo por entrenar

Los jueves son los días de nuestros Desafíos Multiplayer Bkool. Cada semana, dispondréis de varios horarios para tomar parte en nuestras sesiones especiales multijugador, que contarán con el patrocinio de marcas de la talla de Siroco, Taymory o Cofidis. Busca la hora que mejor te venga dentro de nuestra página de Facebook y prepárate para una experiencia de ciclismo indoor única.

Sólo por tomar parte en alguna de las sesiones de estos Retos entraréis automáticamente en el sorteo de varios regalos cortesía de los patrocinadores. Gafas de sol, maillotes, equipaciones completas… ¡Vuestro entrenamiento diario esta vez tiene premio!

¡Participa en #LaVueltaBkool!

 

Vive La Vuelta desde la comodidad de tu hogar

Con Bkool las grandes vueltas nunca volverán a ser lo mismo. Si cuentas con un rodillo de ciclismo inteligente, este año podrás tomar parte en la primera Vuelta a España virtual.

Gracias a la tecnología de nuestro simulador podrás entrenar en los mismos recorridos en los que los ciclistas profesionales se darán cita cada día en una competición sin precedentes.

¿Te atreves a cubrir la ausencia de Froome o de Landa? ¡Este año La Vuelta la ganas tú!

¡Participa en #LaVueltaBkool!

 
Y si te quedas con ganas de más, además de las etapas de la Liga con el simulador Bkool cuentas con la posibilidad de entrenar en cualquiera de las rutas de las etapas reales de La Vuelta. ¡Recorre los últimos kilómetros cada día y compara tu tiempo con el de los profesionales!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here