Prepárate para el Mundial

0
498

Terminamos #LaVueltaBkool y toca empezar a pensar en el Mundial de Innsbruck. En solo una semana arrancará la carrera para conocer al que será el Campeón del Mundo Bkool.

Pero antes…

RETO BKOOL TOUR DE L’EUROMÉTROPOLE

Esta semana viajamos hasta Bélgica para daros cita en la que tradicionalmente es la última carrera belga de la temporada.

De momento, Bélgica domina el palmarés con 41 victorias en sus más de 70 ediciones. ¿Pero quién se llevará su primera edición virtual?

Si quieres que tu nombre reluzca en lo más alto del podium tendrás que acompañarnos en nuestros Desafíos Multiplayer del próximo jueves. Escoge el horario que mejor te venga y prepárate para competir con Bkoolers de todo el mundo.

¡Solo por participar y terminar la sesión entrarás en el sorteo de 3 kits de limpieza para bicicletas Muck Off!

¡No te lo pierdas!

Jueves 20 de septiembre


challenge

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

PEACHAM, VT. ESTADOS UNIDOS

Es esta sesión de dificultad media pedalearás por el condado estadounidense de Caledonia en Vermont. Los cambios de ritmo es lo que predomina en los 16 kilómetros de carretera que te llevarán a la ciudad de Peacham. Ojo a los 2 últimos kilómetros de continuo ascenso, se pueden hacer más largos de lo que esperas.

PROGRAMAR

TOUR DE L’EUROMETROPOLE 2018. BÉLGICA

Circuito en torno a la localidad de Tournai en la que finaliza esta veterana prueba belga. Presenta un perfil de 15 kilómetros sin demasiada dificultad. Un par de tramos en pendiente, si vas acompañado, pueden valerte para que intentes abrir hueco, pero guarda fuerzas para el esprint final.

PROGRAMAR

OBERLIENZ SCHLAITEN RUNDE. AUSTRIA

Ruta de 21 kilómetros que discurre alrededor del río Isel. Si bien está calificada como fácil, se ascienden algo más de 450 m. en 10 Km con tramos que superan el 14%. Que eso no te tire atrás la primera parte te servirá para calentar y tienes un pequeño descanso en el ecuador de la sesión. Gracias a Boomi por compartir un vídeo de esta preciosa zona austriaca.

PROGRAMAR

IRONMAN 70.3 PORTUGAL 3/3. PORTUGAL

Tramo final del segmento ciclista de esta prueba de triatlón que se celebra en la ciudad lusa de Cascais a finales de septiembre. Iniciarás la sesión en el circuito de Estoril para recorrer 28 kilómetros y sumar 400 m. de ascenso. No encontrarás subidas prolongadas, pero sí algunas pendientes que superan el 14%. Otro factor a tener en cuenta, sobre todo en la zona costera, es el viento.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!

Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here