Disfruta de la nueva versión del simulador Bkool

6
6517

Ya está aquí la última actualización de nuestro simulador y llega con novedades importantes para seguir haciendo de tu entreno la mejor parte del día. ¿Quieres saber todo lo que hemos incluido?

 

Nuevo sistema de emparejamiento

Cuando llega la hora de entrenar, no hay tiempo que perder. Por eso, hemos mejorado nuestro sistema de emparejamiento, para que conectar tu rodillo al simulador no te lleve más de un minuto.

Escoge tu marca de rodillo, conecta el dispositivo y a entrenar. Así de fácil y rápido.

 

Más compañeros de entreno = Más diversión

Hemos perfeccionado nuestro sistema Multiplayer para que podáis juntaros aún más a entrenar en la misma sesión. Nuestros Retos de este invierno prometen venir más animados que nunca. Y es que ya que nos ponemos a entrenar, mejor hacerlo en compañía, ¿verdad?

Acceso directo a las mejores rutas

Comos sabes, en el menú superior del simulador vamos recomendándoos distintas rutas dependiendo del momento de la temporada ciclista. A partir de ahora, desde allí podréis acceder directamente a las sesiones sin tener que programarlas previamente. Un clic y estaréis en la última etapa de La Vuelta, la etapa reina del Giro o rodeados de la magia del Mundial. Porque a nadie le gusta andar esperando cuando ya estamos vestidos de romano, ¿verdad?

 

Más rodillos compatibles

Hemos aumentado la lista de rodillos compatibles con el simulador para que con las principales marcas de rodillo, puedas entrenar en cualquier ruta del mundo desde casa.

Simplemente, indica qué marca utilizas en la pantalla de emparejamiento y prepárate para sentir toda la magia del mejor ciclismo desde la comodidad de tu salón.

Nueva cámara tipo TV

Este verano te hemos traído el Giro, el Tour y La Vuelta a casa para que vivieras desde dentro la emoción de las grandes vueltas y a partir de ahora, podrás hacerlo desde distintas perspectivas, como si siguieras una carrera en televisión.

Hemos incluido una nueva cámara 3D para que puedas seguir tu sesión como si fuera una retransmisión televisiva. Una vez seleccionas la cámara pulsando la letra V de tu teclado, no tendrás que tocar nada más. Las tomas y los planos irán cambiando automáticamente para ofrecerte la mejor perspectiva cuando te sitúes a rueda de tu rival o des el do de pecho para ascender un puerto de montaña. Aquí la estrella eres tú y queremos que cada sesión se convierta en una experiencia única.

Más detalles en el 3D

¿Reconoces las montañas del fondo de la ruta? Si cambias a la vista de vídeo, verás que hemos conseguido colocarlas en su localización real. Además, los terrenos de cada ruta serán mucho más realistas a partir de ahora y seguimos añadiendo detalles para continuar mejorando los gráficos de cada sesión.

¡Cambia la calidad del 3D a ULTRA y alucina con la calidad de los gráficos!

Modo offline en fase BETA

Nos lo habéis pedido miles de veces y aunque nos ha costado, por fin lo tenemos aquí. A partir de ahora, ya podréis usar nuestro simulador también cuando no dispongáis de acceso a internet.

Podrás escoger entre tus 8 rutas favoritas para entrenar en ellas siempre que te apetezca. El único requisito es haber entrado previamente alguna vez en la sesión para que los datos puedan guardarse en el simulador y que permanezca allí la próxima vez que entres.

Recuerda, sólo tienes que marcar las rutas sobre las que quieras entrenar como favoritas y entrar en ellas cuando dispongas de conexión a internet. La próxima vez que accedas a tu simulador sin conexión, estarán allí para que puedas repetirlas todas las veces que quieras.

 

6 Comentarios

  1. La nueva version quito la opcion de clases fitness este cambio es temporal? Es necesario tener una habilitacion adicional? Es de lo mejor q tenia bkool

  2. ¿La opción de bkool fitnes sirve para rodillo tanto como para bicicleta?, gestiona la dureza del rodillo la app automaticamente?, he probado de hacer varias clases y no se ajusta para nada la dureza del rodillo, es imposible hacer una clase en condiciones. Además se desconecta el rodillo y no vuelve a enlazarse solo otra vez.
    La verdad pagar una suscripción premium para lo que sería hacer una clase de una hora se vuelve tedioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here