Innsbruck te espera. ¡Arranca la liga #BkoolWorldChampionship!

0
122

Tras las grandes vueltas de este verano, viajamos hasta Innsbruck para celebrar nuestro Campeonato del Mundo virtual.

La liga para conocer a nuestro campeón durará dos semanas y constará de dos etapas basadas en el circuito real en el que los mejores ciclistas del mundo buscarán la victoria.

¿Listo para conquistar el maillot arcoiris?

¡ Participa en el #BkoolWorldChampionship !

PRIMER RETO #BKOOLWORLDCHAMPIONSHIP

Te presentamos la primera etapa del #BkoolWorldChampionship, una vuelta al circuito real de 31 kilómetros del campeonato en línea. Aprovecha nuestros desafíos multiplayer y completa la primera prueba junto a decenas de Bkoolers de todo el mundo.

Solo por participar y terminar la ruta en uno de los horarios disponibles, entrarás en el sorteo de un maillot oficial Cofidis Ciclismo, dos libros de entrenamiento indoor “Planifica tus Pedaladas”, una luz para bicicleta Sigma y una bolsa para sillín Ortlieb.

¡5 regalazos para 5 Bkoolers diferentes!

Escoge el horario que mejor te venga y participa. ¡Te esperamos!

Jueves 27 de septiembre


challenge

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

WORLD CHAMP. ITT INNSBRUCK-TIROL 2018. AUSTRIA

Recorrido de la prueba contrarreloj de la categoría Élite Masculina que se disputa esta semana en la ciudad austriaca de Innsbruck. Con un perfil de 53 kilómetros y 650 m. de ascenso. Gran parte del desnivel se suma en un tramo de 4 Km., a partir del Km. 30, con rampas que superan el 15%. Una dura crono en la que habrá que distribuir el esfuerzo para obtener un buen tiempo.

PROGRAMAR

ATERRO DO FLAMENGO, RÍO DE JANEIRO. BRASIL

Gracias al vídeo de Marcelo puedes recorrer el parque brasileño Aterro do Flamengo situado en la bahía de Guanabara, en Río de Janeiro. Te espera una sesión muy fácil de 25 kilómetros prácticamente sin desnivel. Si quieres hacer un entreno suave esta es tu ruta.

PROGRAMAR

LOCH LEVEN CIRCUIT, ESCOCIA. REINO UNIDO

Viaja a la escocesa de Perth and Kinross para recorrer los 20 kilómetros del perímetro del lago Loch Leven. Pedalerás en un bello entorno declarado Reserva Natural Nacional. Superando ligeramente los 90 m. de ascenso y una pendiente máxima del 5,6%, puedes deducir que es una sesión fácil.

PROGRAMAR

DELTA DE L’EBRE, TARRAGONA. ESPAÑA

Visitamos el parque natural del Delta del Ebro, una de las zonas húmedas más grandes de Europa donde migran cientos de aves. Gracias al vídeo de Gabor podrás recorrer sus extensos arrozales en esta sesión de 43 kilómetros de largas rectas a casi el nivel del mar. Es una zona de fuertes vientos, por lo que su dureza puede variar si tienes activada esta opción en el simulador.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here