Tus primeros kilómetros de octubre

0
95

Iniciamos el último trimestre del año proponiéndote algunas opciones para sumar tus primeros kilómetros.

Además, esta semana finaliza nuestro Mundial particular. Como no podría ser de otra manera, ¡lo hace por todo lo alto!

RETO 2 #BKOOLWORLDCHAMPIONSHIP

Bkooler, llegó el momento de dar el todo por el todo. La segunda etapa de nuestro #BkoolWorldChampionship solo cuenta con 9 km, por lo que tocará esprintar casi desde el inicio para subir a lo más alto del cajón.

Solo por finalizar el desafío en cualquiera de los horarios propuestos entrarás en el sorteo de dos kits de limpieza para bicicletas Muck-Off, 2 libros de entrenamiento indoor “Planifica tus Pedaladas” y una bolsa para sillín Ortlieb.

Consulta los horarios disponibles y prepárate para una experiencia Multiplayer única.

Jueves 4 octubre de 2018


challenge

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

SØRSKOGBYGDA-HERNES. NORUEGA

Ruta circular de 31 kilómetros en la que visitarás la aldea de Sørskogbygda y la población de Hernes, ambas en el condado de Hedmark. Es una sesión fácil, aunque sumarás cerca de 400m de ascenso. Agradecer a Per la edición del vídeo para que podamos disfrutar de los bosques noruegos.

PROGRAMAR

PARIS – TOURS 2018. FRANCIA

Recorre los kilómetros finales de esta clásica del mes de octubre que se lleva disputando desde 1896. Te esperan 34 kilómetros por la ribera del río Loira, sin grandes desniveles, pero sí algunas cortas pero duras rampas que superan el 15%. Si buscas llevarte la victoria, prepárate para un largo esprint.

PROGRAMAR

HINGHAM – ADELL, WI. ESTADOS UNIDOS

Ruta de 25 kilómetros por el condado de Sheboygan. Partirás de la pequeña población de Hingham para realizar un bucle por tranquilas carreteras y visitar la villa de Adell. Con una pendiente máxima del 6,4% y 190 m. es una sesión fácil. Gracias a Brad por compartir su vídeo.

PROGRAMAR

MOUNT CHŌKAI. JAPÓN

Sesión de 26 kilómetros en la que afrontarás la larga subida al monte Chōkai, un volcán activo situado en la región japonesa de Tōhoku. Es una ruta de pendientes moderadas, un 5,7% de media, en la que sumarás 1200m. de ascenso. Si quieres realizar un entreno largo y exigente es una buena opción.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here