Enfréntate YA al Giro d’Italia 2019

0
1663

Te listamos a continuación las sesiones que ya tienes disponibles en el simulador:

Etapa 1: https://www.bkool.com/profile/detail/5368041 CRI

Etapa 9: https://www.bkool.com/profile/detail/5385395 CRI

Etapa 13: https://www.bkool.com/profile/detail/5385684 Final en alto

Etapa 16 reina:

– Passo Gavia: https://www.bkool.com/profile/detail/3175464 GPM

– Passo del Mortirolo: https://www.bkool.com/profile/detail/1736573 GPM

– Passo Mortirolo to Ponte di Legno: https://www.bkool.com/profile/detail/2408600

Etapa 21: https://www.bkool.com/profile/detail/5385486 CRI

En las próximas semanas iremos añadiendo más partes del recorrido.

Te dejamos con el completo análisis de nuestro compañero Isidro:

Para cerrar octubre RCS presentó el recorrido del Giro d’Italia 2019.

En la que será la 102ª edición de la corsa italiana se completarán 3518 kilómetros, en sus habituales 21 etapas, compuestas por tres cronos individuales, 6 llanas, 7 de media montaña, y 5 de alta montaña.

Gracias al simulador Bkool ya puedes pedalear por algunas de las carreteras en la que los profesionales se disputarán la maglia rosa del 11 de mayo al 2 de junio.

El durísimo recorrido del Giro d’Italia se iniciará en las calles de Bologna con una crono de 8 Kilómetros con final en en el Santuario de San Luca, y que ya puedes realizar en el simulador.

Adjudicada la primera maglia rosa, la carrera tomará rumbo al sur con varias largas etapas en la que los esprinters serán los protagonistas. Con algún toque de montaña, la primera semana concluirá con una contrarreloj individual de 35 kilómetros entre Riccione y San Marino, y que ya puedes completar en el simulador.

Dividida en dos partes, una primera llana y unos últimos 12 kilómetros de terreno irregular, pero con predominio ascendente.

Tras la primera jornada de descanso, un par de etapas de transición darán paso a una serie de jornadas alpinas, en la que destaca la etapa 13 con 188 kilómetros y tres puertos. Los 15 kilómetros finales de ascenso Lago Serrù puedes atacarlos en Bkool.

Tras un corta pero dura jornada, seguida de la más larga del Giro, con 237 kilómetros, llegará la etapa reina, la 16.

Un etapón alpino de 226 Km. en el que se suben Passo della Presolana, la Cruz de Salven, el Gavia (Cima Coppi) y el Passo del Mortirolo para finalizar en Ponte di Legno.

Gracias al Bkooler René H. puedes realizar gran parte del trazado en video de esta espectacular jornada. Podrás afrontar el Gavia, el Mortirolo y la parte final.

Las castigadas piernas de los corredores tendrán cierto descanso con un par de días de transición, dando paso a otro bloque de duras etapas.

El cierre del Giro d’Italia 2019 será una contrarreloj de 15 kilómetros alrededor de Verona con el circuito de Torricelle, y que ya tienes preparado en el simulador.

El Giro d’Italia 2019 cuenta con un durísimo recorrido sobre el papel, pero gracias a Bkool ya vas a poder experimentarlo en tus piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here