Ya está aquí el Smart AIR, el direct drive más realista del mundo

0
2960

Dos largos años de trabajo han dado como resultado un rodillo de transmisión directa que rompe con todo lo establecido hasta ahora. El nuevo Bkool Smart AIR es lo más parecido a pedalear sobre la carretera. Asómate a la nueva era del entrenamiento ciclista indoor.

 

Un diseño rompedor para obtener mejores sensaciones de pedaleo

El denominado «Concepto AIR» supone un antes y un después para los rodillos de transmisión directa. Hemos logrado suspender la unidad de resistencia en el aire para aprovechar la flexión del bastidor y conseguir un pedaleo mucho más libre.

Por primera vez, desaparece esa sensación de estar pedaleando anclados al suelo. El Smart AIR nos permite movernos sobre la bici, pedaleando de la misma manera a como si estuviéramos en carretera.

Basta un minuto pedaleando sobre él para darnos cuenta de que nos encontramos ante un sistema diferente, más cómodo y que se ajusta mejor a la realidad. Por algo hay quien lo ha definido como un «rodillo de sensaciones».

 

Nuevo medidor de potencia por infrarrojos

Pensado para los ciclistas más exigentes, que analizan cada dato de su entreno. En su interior, un avanzado sensor de infrarrojos va midiendo la temperatura para ofrecerte un dato de potencia que varía sólo en un 2% respecto a los mejores potenciómetros del mercado.

Un sistema innovador, cuya precisión ha sido sometida a los tests más exigentes. Para que siempre tengas un control total de tu entrenamiento.

El mejor Rocking System del planeta

La diferencia respecto a otros rodillos es que en este caso, el balanceo del ciclista es soportado por el propio bastidor, cuyo nivel de flexión ha sido estudiado al detalle para ofrecer una sensación de libertad única sobre la bici.

Después de unos minutos entrenando junto a nuestro simulador, te olvidarás de que estás dentro de casa.

 

3.000 W de pura potencia

El nuevo Smart AIR es el rodillo más potente del mundo. El único capaz de reproducir pendientes de hasta un 25 % y velocidades de 70 km / h.

Subir Alpe D’huez o el Angliru se convierte en una misión al alcance sólo de los ciclistas más fuertes. La simulación de pendiente es tan realista que te hará dar el máximo para coronar cada puerto. Y como el resto de rodillos Bkool, también es capaz de reproducir la inercia en las bajadas.

 

¡Silencio, que hay gente entrenando!

Si los rodillos Bkool siempre se han distinguido por ser unos de los más silenciosos del mercado, con este  nos hemos superado.

¿El secreto? Un nuevo sistema de refrigeración que facilita el paso del aire y hace de él uno de los rodillos más silenciosos del planeta. El arma perfecta para entrenar en casa a cualquier hora del día.

 

Un extra de estabilidad

Cada detalle de su espectacular diseño tiene un porqué. Sus patas en forma de V te permitirán ponerte de pie sobre la bici y exprimirte al máximo en cada ascensión.

La sensación de libertad que ofrece sobre la bicicleta no sería posible si al mismo tiempo no disfrutásemos de una percepción de estabilidad total. Muévete sobre la bicicleta con total seguridad en cada pedalada. ¡Bienvenido al entrenamiento del futuro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí