Vuelve la #BkoolWinterCup

0
453

Ya tenemos aquí una nueva edición de la mayor competición ciclista del planeta . El año pasado superamos los 5.700 participantes, ¿hasta dónde llegaremos esta ocasión? ¡Se admiten apuestas!

Participa en la Bkool Winter Cup 2019 y compite con ciclistas de todo el mundo durante el invierno sin necesidad de salir de casa.

Con los mejores patrocinadores, decenas de regalos, rutas ciclistas en vídeo y 3D y un sinfín de sorpresas más. ¿Todavía no te has apuntado?

PARTICIPAR EN LA #BKOOLWINTERCUP 2019

 

Desde las mejores cicloturistas a la magia de las Grandes Vueltas

Como todos los años, las diferentes etapas de la Bkool Winter Cup os brindarán la oportunidad de entrenar sobre los recorridos de diferentes carreras ciclistas.

En esta ocasión, tendréis oportunidad de probar de primera mano algunas de las etapas de las próximas ediciones del Tour o el Giro, alternándolas con clásicas como la París-Niza o la Milán – San Remo e importantes carreras cicloturistas como La Mussara.

Muchas de las etapas coincidirán en el tiempo con su edición real, siendo posible competir sobre sus rutas a la vez que lo hacen los ciclistas profesionales.

Tendremos etapas de MTB, Grandes Fondo, monumentos del ciclismo… ¿Hay ganas?

PARTICIPAR EN LA #BKOOLWINTERCUP 2019

Los mejores patrocinadores y decenas de regalos

Cada semana de competición llegará patrocinada por una marca diferente, que aportará algún regalo para sortear entre los participantes de nuestros Desafíos Multiplayer.

Vamos a contar con las mejores firmas de material ciclista del mercado,  lo que quiere decir que tendréis oportunidad de llevaros algunos de sus mejores productos por vuestra cara bonita. Además, varias carreras cicloturistas de las más importantes de España ya nos han confirmado que también participarán en la competición, ofreciendo inscripciones gratuitas para sortear entre otras sorpresas.

¡Ahora vuestro entreno semanal puede tener premio y de los buenos!

PARTICIPAR EN LA #BKOOLWINTERCUP 2019

Cuatro meses de competición para conocer al mejor Bkooler del invierno

Cada semana contaremos con varias ediciones horarias de nuestro Desafío Multiplayer, para que podáis escoger la hora que mejor os venga y podáis uniros a la fiesta.

Por supuesto, la etapa de cada reto contará para la clasificación general de la Liga, por lo que simplemente con tomar parte en cada uno de nuestros Desafíos semanales, podrás completar todas las etapas.

Mide tus fuerzas con ciclistas de todas las partes del mundo y siente toda la emoción de las grandes vueltas en tus propias carnes.

PARTICIPAR EN LA #BKOOLWINTERCUP 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here