El Efapel Team portugués escoge los rodillos Bkool para sus entrenamientos

0
1753

El equipo continental portugués Efapel Team ha firmado un acuerdo de colaboración con Bkool para utilizar sus rodillos inteligentes unidos a su simulador virtual durante la próxima temporada.

Gracias a Bkool el equipo contará con la posibilidad de preparar sus diferentes citas entrenando sobre las rutas reales que encontrarán en cada carrera. El uso de los rodillos inteligentes Bkool, unidos a su simulador, permitirá a los ciclistas experimentar la pendiente de cada recorrido, siendo posible realizar un examen mucho más minucioso de cada carrera.

La plataforma de entrenamiento Bkool permitirá a los ciclistas del Efapel testar los recorridos reales de cada prueba de su calendario con antelación, realizar un seguimiento detallado de su evolución u obtener un análisis completo de cada entrenamiento. Sin duda, un importante paso adelante de cara a esta temporada. Desde el equipo encaran el patrocinio con entusiasmo:

For our EFAPEL team is a start of an important partnership with the Bkool brand, we like to continue to evolve as a team and structure, and Bkool will be a perfect ally, our riders will be able to do a specific job with the Smart Trainers and simulator of virtual cycling of the prestigious brand Bkool” (Rubén Pereira, Director Deportivo)

Para Bkool también supone un importante paso adelante en su incursión dentro del mercado portugués, un país con tradición ciclista pero que cada año crece en afición.

Según palabras de su director de Marketing, Javier Cepedano, “para Bkool es un paso muy importante para desarrollar su presencia en Portugal. Colaborar con Efapel, uno de los mejores equipos del país, en su preparación para la temporada con nuestro simulador y rodillos es una gran oportunidad para que los ciclistas portugueses entiendan cómo les ayuda Bkool a mejorar su forma entrenando desde casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí