Disfruta de la Bilbao-Bilbao también en Bkool

0
792

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis o habéis oído hablar acerca de la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao.

Podríamos decir que tanto por su recorrido, como por su historia y emplazamiento, se trata de una de las carreras ciclistas populares más importantes y bellas de España.

Este año, no hemos querido perdernos esta bella cita en el calendario y formaremos parte de la lista de patrocinadores de la Marcha, desplazándonos personalmente hasta allí para ofrecer la oportunidad de disfrutar de un Reto Bkool en directo a los presentes en nuestro stand.

Pero como sabéis, si algo tiene Bkool es la posibilidad de trasladar vuestro entrenamiento a cualquier lugar del mundo y en este caso, la ocasión merece especialmente la pena…

Si por el motivo que sea, no podéis disfrutar de esta fantástica carrera en persona, Bkool os ofrece la oportunidad de testar su recorrido de primera mano desde casa y en 3D.

Como imaginaréis, no se trata de un «paseo por el campo» y para hacerlo accesible para todos los públicos, hemos dividido la ruta en cuatro etapas diferentes, que además, os permitirán apreciar en mejor detalle cada kilómetro de su itinerario.

  1. Bilbao – Butroi
  2. Butroi – Munguía
  3. Munguía – Gumuzio
  4. Munguía – Bilbao

Y si tienes previsto disfrutarla también en vivo y en directo, qué mejor manera de prepararla que sobre su recorrido real, ¿verdad?

No olvidéis que el próximo Jueves 7 de febrero celebramos un Reto Multiplayer especial en el que sortearemos 7 inscripciones para la carrera.

Además, hasta el domingo 10 de febrero, estamos realizando un Sorteo en Instagram mediante el que optaréis a ganar alguna de las otras 3 inscripciones que ponemos en juego.

Este año, la Bilbao – Bilbao también se celebra en tu casa. ¿Te atreves con su recorrido? ¡A pedalear!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here