Bkool y Challenge Familiy Triatlhlon Series lanzan la Challenge Cup

0
561

Compite en las pruebas más atractivas del circuito Challenge Family en Bkool y gana una inscripción gratuita para el Challenge de Mallorca

Como parte del acuerdo de colaboración entre ambas marcas, Bkool organizará una competición especial en su Simulador con el nombre de Challenge Cup, la cual se extenderá desde el próximo 30 de mayo hasta el 27 de junio.

La Challenge Cup es una competición online que comprenderá los segmentos de bicicleta reales de cuatro pruebas Challenge Family, siendo posible completar cada recorrido desde casa.

PARTICIPAR EN LA CHALLENGE CUP

Un salto competitivo

Además de entrenar desde casa de forma cómoda y segura sobre las rutas reales de cada evento, los usuarios Premium de Bkool ahora tendrán la oportunidad de tomar parte en la primera Challenge Cup Virtual.

“Para aquellos que estén preparando un Challenge, Bkool es una herramienta de entrenamiento fantástica para conseguir un salto competitivo entrenando sobre los recorridos reales de cada carrera”. Así lo explica Javier Cepedano, director de Marketing de Bkool.

Los Desafíos Multiplayer de la competición se desarrollarán en las siguientes fechas:

  1. Jueves 30 de mayo – Garmin Challenge Herning.
  2. Jueves 6 de junio – Skoda Challenge Geraardsbergen.
  3. Jueves 20 de junio – Challenge Kaiserwinkl-Walchsee
  4. Jueves 27 de junio – DATEV Challenge Roth.

Cada uno de los eventos virtuales contará con varios horarios disponibles, acorde a las diferentes zonas horarias de los participantes: 11am (GMT+2), 5pm (GMT+2), 7pm (GMT+2), 9pm (GMT+2), 2am (GMT+2), 5am (GMT+2).

PARTICIPAR EN LA CHALLENGE CUP

Compite con los profesionales

Los participantes de la Challenge Cup tendrán la oportunidad de competir con algunas de las estrellas de las Challenge Family Series, como Laura Siddall o Frederic Funk.

Cómo participar

Para tomar parte en la Challenge Cup y gozar de la oportunidad de conseguir una inscripción gratuita para el Challenge de Mallorca o un lote de productos Challenge Familly en cada uno de los Retos, el único requisito es descargar el Simulador Bkool y darte de alta en la plataforma para el primer evento el jueves 6 de junio.

PARTICIPAR EN LA CHALLENGE CUP

Prueba Bkool Gratis aquí: https://premium.bkool.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here