Nuevo sistema Bkool Drafting: ¡Ponte a Rueda!

0
1098

Seguimos dando pedales para ofrecerte la mejor experiencia de entrenamiento ciclista. Cada vez sois más Bkoolers en el pelotón… ¿Qué te parece si empezamos a rodar todos juntos?


¡Ponte a rueda!

¿Cuántas veces has aprovechado el rebufo de tus colegas de grupeta para llegar vivo al café? Gracias al nuevo sistema Bkool Drafting podrás rodar en pelotón, atacar como si estuvieras en carrera o ir intercambiando relevos con tus compis de escapada. ¿Empieza a asomar el tío del mazo? ¡Colócate a rueda de otro Bkooler y siente cómo tira de ti!

Y esto es sólo el principio… Nuestro equipo de Beta Testers nos ayudará a seguir mejorando y puliendo detalles.


Nueva versión Bkool Cycling

Nos ponemos guapos

¿Eres de esos que se tiran horas acicalando su bici antes de salir el finde? Entonces esto te va a molar… Hemos sacado brillo a tu bicicleta y ciclista 3D para darles un estilo mucho más realista. ¡Presume de gemelos!


Actualización Bkool Cycling

Saca el Petacchi que llevas dentro

Más realismo en la velocidad en descensos y cambios de pendiente. Siente cada cambio de ritmo y sorprende a tus rivales atacando en medio del puerto. ¿Un final apretado? Esprinta antes de meta y súbete al cajón más alto del pódium. 


Bkool drafting

¿Cuánto me saca el escapado?

El nuevo ranking te ofrece más información sobre la situación general de carrera. ¡Como si hablaras por radio con tu equipo!


La última vez que te toca esperar

Bastante tiempo inviertes ya en vestirte de romano… ¡No más esperas! A partir de ahora, las futuras actualizaciones se instalarán automáticamente mientras entrenas. 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here