Este año las Clásicas belgas de primavera se disputan en tu salón

0
1373

Flanders Classics by Bkool es una competición virtual que recreará las seis carreras ciclistas clásicas de la región de Flandes

La organizadora de carreras ​Flanders Classics​ y el software de entrenamiento ​Bkool​ unen fuerzas para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de toda la emoción de las Clásicas de Primavera belgas desde casa.


Disputa el Tour de Flandes

Gracias a Bkool Cycling, cualquier aficionado podrá competir sobre las rutas reales de seis de las carreras más importantes del calendario ciclista internacional. Concretamente, las pruebas que contarán con edición online por primera vez en su historia son Omloop Het Nieuwsblad, Gante – Wevelgem, el Tour de Flanders, la Flecha Brabanzona, Scheldeprijs y A Puertas de Flandes.

La tecnología de Bkool ha hecho posible recrear los finales de cada carrera en 3D, trasladando toda la dureza y la emoción del mejor ciclismo clásico a nuestros hogares.

Para participar sólo es necesario disponer de un rodillo de ciclismo de cualquier marca y ​acceso al software de entrenamiento Bkool Cycling​,​ disponible de manera gratuita durante un mes.


A partir del 20 de febrero

La competición virtual arrancará el próximo jueves 20 de febrero y se extenderá a lo largo de más de un mes y medio, coincidiendo con las ediciones reales de las Clásicas belgas. Todos los corredores que completen las seis carreras, obtendrán automáticamente un maillot 3D de finisher para lucir en sus entrenos diarios en Bkool.

Flanders Classics by Bkool contará con participantes de más de veinte nacionalidades diferentes, agrupados en dos grandes categorías: masculina y femenina.

¿Serás capaz de conquistar el primer puesto del podio? ¡Este año, vive toda la magia de las Clásicas de primavera belgas desde dentro con Bkool Cycling!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here