Más fácil, más realista y… ¡más velódromo!

0
261

El aire impactando en el rostro al descender un puerto, el calor del sol durante el verano, el frío de la mañana esos findes de noviembre con la grupeta… Hay sensaciones que sabemos que jamás podremos hacerte sentir en Bkool. Pero eso no quiere decir que vayamos a dejar de intentarlo. Seguimos empeñados en ofrecerte la experiencia de entrenamiento ciclista más realista del mundo. ¡Ojito que traemos novedades!

Bkool Cycling 5.25 ya está disponible

La próxima vez que abras Bkool te encontrarás con un cartel avisándote de que una nueva actualización está disponible. Seguramente te pille vestido de romano y te haga la misma gracia que pinchar en el primer kilómetro de una marcha… ¡Que no cunda el pánico!:

  1. No vas a tardar nada en instalarla. ¡Prometido!
  2. Trae novedades de las que molan, de las que empiezas a notar desde el primer entreno y que merecen mucho la pena. ¿Quieres saber cuáles?

Encontrar pareja nunca fue tan fácil

Ahora emparejar tu rodillo inteligente con Bkool es mucho más fácil y rápido. No tendrás que seleccionar tu marca ni modelo. Abres el Simulador, emparejas y a entrenar en cuestión de segundos. Tu rodillo aparecerá automáticamente en la lista de dispositivos disponibles para que lo selecciones rápidamente. ¡Así sí!

¡Bkool Drafting es puro realismo!

Lo reconocemos, nos flipa nuestro nuevo sistema de rebufo. Por eso seguimos obsesionados en pulirlo y perfeccionarlo cada día. Ahora al colocarte a rueda de otro ciclista comenzarás a sentirlo aunque estés ligeramente en paralelo. Siente cómo la resistencia al aire aumenta progresivamente conforme vas perdiendo su rueda. Aprovecha el Bkool Drafting para mejorar tu estrategia de carrera. Deja que tus rivales se confíen pegados a tu rueda y sorpréndeles atacando, déjate llevar mientras subes un puerto o túrnate con tu compi de escapada para ir tirando relevos. ¡Tan parecido a la realidad que engancha!

No querrás salir del velódromo

Hemos aprovechado estos meses para realizar reformas en nuestro Velódromo de Galapagar. En primer lugar, hemos levantado todo el suelo y hemos colocado una pista más realista. Lo notarás desde la primera pedalada. La resistencia a la rueda es exactamente la misma que si rodaras allí.

Además, ya que estábamos lo hemos puesto bonito, con un aspecto renovado y más cuidado.

Seguramente al ver el resultado te emociones y empieces a levantar vatios como un loco. Genial, porque así podrás ver otra de las novedades: cuando sprintas tu ciclista se sube por el peralte aprovechando la velocidad. ¿Ganas de probarlo?

Toda la información que necesitas

Se acabó eso de no saber si finalmente has conseguido derrotar a tu rival en el sprint. Te presentamos un ranking renovado, en el que hemos corregido algunos errores y que ahora, te ofrece la información de carrera de forma más clara.

Cuando acabes cada sesión, disfrutarás de una tabla clasificatoria con los resultados mientras realizas la vuelta a la calma. El momento perfecto para mandarle un whatsapp a ese colega que has dejado atrás en el sprint, recordándole el número de segundos que le has sacado. 

#TeamUnlimited


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here