¡El #TeamUnlimited crece!

0
1666

¡BKOOL, nuevo patrocinador del equipo Kern Pharma y la Fundación Euskadi!

Nuestro software de ciclismo indoor será el software de entrenamiento de ambos equipos en su primer año como UCI Pro Teams.

Equipo Fundación Euskadi durante una concentración

Pocos días después del anuncio de la participación de la Fundación Euskadi en la Vuelta a España 2021, el recién estrenado equipo UCI Pro Team nos confirma como uno de sus colaboradores para esta temporada.

Lo mismo ha ocurrido con el equipo Kern Pharma, que este año también arranca su andadura en el Pro Tour con grandes aspiraciones y un completo calendario internacional. 

Equipo Kern Pharma durante una concentración

Esta nueva colaboración supone un plus importante para ambas escuadras a nivel competitivo. Una de las muchas posibilidades que ofrecemos desde nuestra aplicación de entrenamiento indoor BKOOL es la simulación de cualquier ruta ciclista del mundo, incluyendo su recreación en vídeo y 3D. Esta funcionalidad es especialmente interesante a la hora de preparar etapas contrarreloj, ya que permitirá a ambos equipos realizar un reconocimiento exhaustivo del terreno con anterioridad, pudiendo preparar una estrategia más específica y detallada. 

Fundación Euskadi entrenando en sus rodillos Oreka O5

No olvidemos además, que utilizando BKOOL con un rodillo de ciclismo inteligente, el ciclista es capaz de experimentar en primera persona la simulación real de las pendientes de cada recorrido virtual, ofreciendo la experiencia de entrenamiento más realista posible en lo que al ciclismo indoor se refiere.

Actualmente, contamos con todas las carreras del circuito internacional dentro de su variada y numerosa oferta de rutas ciclistas. Un salto de calidad en términos de entrenamiento que no ha pasado desapercibido para ambos equipos, precisamente el año de su salto de categoría.

El Kern Pharma calentando con sus rodillos Zycle ZPro

Además, esta nueva colaboración también supone una gran noticia para los aficionados del Kern Pharma y la Fundación Euskadi ya que podrán compartir sus entrenamientos junto a sus ídolos e incluso, medir fuerzas con ellos en competiciones internacionales. Plataformas como BKOOL suponen una toma de contacto real entre el ciclismo amateur y el pelotón profesional, algo que todavía hoy, sólo es posible en contadas disciplinas deportivas. 

De momento, este viernes 26 de febrero a las 18h00 (CET) ya celebraremos el primer Group Ride con varios corredores de la Fundación Euskadi y muy pronto, también anunciaremos el primer evento multiplayer con el Kern Pharma.  Para participar, sólo es necesario disponer de un rodillo de ciclismo inteligente y darse de alta en bkool.com aprovechando los 30 días de prueba gratuita disponibles en la web. 

Seguid muy atentos #Bkoolers… ¡Pronto descubriremos más noticiones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí