Revive la Milano-Sanremo EOLO de forma virtual en BKOOL

0
1584
Milano-Sanremo

Participa en la edición virtual de la Classicissima junto a Óscar Freire, excampeón del mundo y triple ganador de la carrera

La Milano Sanremo EOLO contará por primera vez con una edición virtual abierta al público. Desde el próximo lunes 29 de marzo y hasta el día 4 de abril, desde BKOOL ofrecemos la posibilidad de competir sobre la ruta real de la Clásica Italiana en colaboración con RCS, empresa organizadora del evento.

Tras una edición que pasará a la historia por la victoria de Stuyven y su ataque justo después de la bajada del Poggio, le llega el turno al ciclismo amateur con la Milano Sanremo EOLO virtual en BKOOL.

A partir del próximo día 29 de marzo, cualquier aficionado al ciclismo podrá participar también desde su casa, compitiendo sobre el recorrido de la Milano Sanremo EOLO en vídeo y 3D junto a miles de ciclistas de todo el mundo. Para entrar en la clasificación bastará con completar el recorrido dentro de las fechas propuestas.

Oscar Freire, 3 veces ganador de la Milano-Sanremo

Entre los participantes, estará quien fuera 3 veces ganador de la carrera en 2004, 2007 y 2010, el excampeón del mundo Óscar Freire. El exciclista español regresa a uno de los escenarios que más éxitos le dio durante su carrera como profesional mediante tres Group Rides virtuales el próximo lunes 29 de marzo a las 19:00 h (CEST), el miércoles 31 de marzo a las 19:00 h (CEST) y el viernes 2 de abril a las 19:00 h (CEST).

Para acompañarle, sólo será necesario contar con un rodillo de ciclismo inteligente y una cuenta en la plataforma de ciclismo indoor BKOOL. La participación está abierta a todos los niveles y nacionalidades y podrá llevarse a cabo de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com.

Óscar Freire regresa a la Classicissima junto a cientos de aficionados de diferentes países. Una experiencia única para los amantes del ciclismo, que podrán sumergirse en la ruta en vídeo de la Milano Sanremo EOLO Virtual acompañando a una de sus grandes leyendas.

Sólo por completar la ruta de la Milano-Sanremo EOLO Virtual entrarás automáticamente en el sorteo de un maillot oficial del Giro de Italia 90 aniversario para hombre y otro para mujer. Además, también sortearemos un maillot de Óscar Freire firmado por el tricampeón del mundo entre todos los participantes ¡Participa en la primera edición virtual de la Classicissima y podrás llevarte un auténtico regalazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí