Anota en tu calendario los eventos semanales de BKOOL del 05/04 al 11/04

0
1254
Comienza otra semana llena de increíbles recorridos por todo el mundo con BKOOL Del 5 al 11 de abril te traemos Group Rides y competiciones con las que puedes estar seguro de que entrenar desde casa va a ser más emocionante que nunca.

Esta semana las Bkoolers podrán competir en la quinta y última etapa de Women on Wheels with ELITE by BKOOL. Esta etapa corresponde al recorrido de la París Roubaix, uno de los lugares emblemáticos del ciclismo francés. Durante 14 kilómetros y con una ascensión de 133 metros podrás disfrutar de rodar con ciclistas de todo el mundo.

El lunes 5 de abril a las 20:30 h (CEST) nuestros ciclistas tendrán la gran oportunidad de pedalear junto a ciclistas de la Federación Española de Triatlón, la principal organización de triatlón en España.

Para los amantes del velódromo tenemos dos días llenos de Group Rides preparados. El miércoles 7 de abril habrá cinco Group Rides que tendrán lugar en el velódromo de Galapagar. Además, el viernes 9 de abril se celebrarán otros cinco Group Rides en el velódromo Luis Puig.

La semana pasada, como muchos de vosotros ya sabéis, los Bkoolers pudieron competir en la Milano-Sanremo EOLO Virtual con BKOOL y esta semana vamos a desvelar quiénes son los ganadores de los premios que se entregaron en esta competición.

Las fechas y horarios para unirse a las Group Rides de esta semana se pueden encontrar tanto en la imagen de arriba como en nuestra página web. Pronto te traeremos más competiciones y eventos que no te puedes perder. ¡Recuerda marcarlos en tu calendario para no perder la oportunidad de competir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí