Fietssport goes dutch: la competición que te trasladará a Países Bajos

0
1315

BKOOL y Fietssport unen sus fuerzas una vez más para traer una competición con la que sin salir de casa podrás disfrutar de los paisajes únicos que el país neerlandés.

Hace unos meses os presentamos Fietssport goes Spain by BKOOL, una competición que nos trasladaba a rincones únicos de España. Tras su buena acogida hemos decidido unir nuestros esfuerzos de nuevo para traeros a los fans del ciclismo virtual una competición única. En esta ocasión nos transportamos a Países Bajos para dejarnos conquistar por sus espectaculares paisajes.

La competición comenzará el 6 de mayo y para hacerlo por todo lo alto se nos unirá el ciclista holandés Rim Sluijs. Sluijs liderará una Group Ride a las 20:00h (CEST) el 6 de mayo, en la que disfrutará junto a los BKOOLers de los paisajes que su tierra tiene que ofrecer.

Se trata de un evento digital compuesto por cuatro etapas diferentes en las que los participantes tendrán ocasión de luchar por el primer puesto entrenando desde su propia casa contra rivales a nivel internacional. Las rutas en vídeo y 3D que componen cada etapa te permiten disfrutar de los hermosos paisajes de los Países Bajos sin necesidad de tener el pasaporte Covid.

Etapas de la competición Fietssport goes Dutch by BKOOL

Cada etapa de Fietssport goes Dutch by BKOOL esconde un espectacular vídeo por descubrir en diferentes localizaciones del país. ¡Será como viajar sin salir de casa!

  • Etapa 1: ¡Vamos Brabant! by BKOOL (MAY 6 – MAY 12)
  • Etapa 2: Hazetrappers (MAY 13 – MAY 19)
  • Etapa 3: Sneek Dronrijp (MAY 20 – MAY 26)
  • Etapa 4: AGR 2021 (MAY 27 – JUN 3)

Para acceder a la competición bastará con tener una cuenta en el simulador de ciclismo virtual BKOOL. Si aún no eres usuario puedes acceder gracias a los 30 días de prueba gratuita que ofrecemos en nuestra pagina web. El único requisito es disponer de un rodillo inteligente para conectar a tu bici o una bicicleta estática con ANT+ o Bluetooth.

Y eso no es todo, durante este mes seguirán uniéndose a las Group Rides grandes del ciclismo holandés como Han Tieltjes. ¡Síguenos en redes sociales y mantente al día de las novedades BKOOL!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí