Pedalea en el Tour de Francia 2018

0
3826

Tras presentarse el recorrido del Tour de Francia 2018, te animamos a que realices la tercera etapa.

Y si lo tuyo es la MTB, no te pierdas nuestro reto.

¡PARTICIPA EN EL RETO MTB DE ESTA SEMANA!

Jueves 26 de octubre: 11am6pm8pm. Viernes 27 de octubre: 2am (GMT+2)

Os presentamos un Desafío muy especial en un circuito de Mountain Bike situado en el corazón de Francia. Como siempre, diferentes horarios para participar.

¡Disfruta de la vista de vídeo real o en 3D mientras compites con Bkoolers de todo el mundo!

Solo por participar entrarás en el sorteo de un pack de material entrenamiento indoor oficial Bkool y 3 meses de suscripción Premium gratuitos!

¡Te esperamos!

RUTAS PROPUESTAS

TOUR DE FRANCE 2018 S3. FRANCIA

Tercera etapa de la próxima edición del Tour de Francia en la que los equipos lucharán contra el crono. Un circuito de 35 kilómetros, con inicio y fin en la ciudad de Cholet, poco técnico y sin demasiadas complicaciones. Exceptuando algún tramo corto de subida, se rodará a grandes velocidades.

PROGRAMAR


SIEBERTAL, BAJA SAJONIA, ALEMANIA

Desde tierras germanas Mikkel nos comparte esta interesante ruta de vídeo. 10 kilómetros en los que recorrerás tranquilos caminos por los bosques del estado de Baja Sajonia. Presenta un perfil en continuo ascenso en el que acumularás 370 m.

PROGRAMAR


GRÁVALOS, LA RIOJA. ESPAÑA

Pedalea por la región española de La Rioja en esta ruta de vídeo que nos comparte JSevilla. 14 kilómetros en continuo, pero suave, ascenso que finaliza en la pequeña población de Grávalos. Sumarás 366 m. de ascenso con esta sesión.

PROGRAMAR


TOUR OF GUANGXI 2017 S4. CHINA

Parte inicial de la cuarta jornada de esta prueba por etapas, UCI World Tour, que se disputa en la segunda quincena de octubre en la región de Guangxi, en el este de China. Partiendo desde Nanning recorrerás 24 kilómetros hasta coronar el puerto de Shiangliuqin, de tercera categoría.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí