Apunta en tu calendario estas salidas en grupo con BKOOL

0
1115

Llega Julio y con el vienen las ganas de viajar y pedalear por nuevos paisajes. Esta semana os proponemos trasladaros en vuestro rodillo a Francia y sus rutas espectaculares.

Empezamos con una ruta por Col du Tourmalet, un paso montañoso localizado en el centro de los Pirineos franceses. Se trata de uno de los puertos más deseados del mundo y aquel que todos los cicloturistas sueñan con subir al menos una vez en la vida. Durante el lunes 5 podréis recorrer 17 kilómetros de este paso montañoso con un ascenso de un kilómetro.

El martes 6 tenemos preparada una ruta desde Mauzun hasta Billom, dos pueblecitos franceses de película. La ruta esta disponible tanto en video como en 3D y te llevará por un camino de 19 kilómetros lleno de naturaleza y de poca dificultad.

Miércoles y jueves irán dedicados a aquellos de vosotros que disfrutáis entrenando en velódromo. Ambos días tendremos sesiones en grupo distribuidas durante todo el día en el velódromo Luis Puig y en el velódromo de Galapagar respectivamente.

Nuestra propuesta para el viernes 9 es una ruta por la costa de Partinello, esta ruta de 16 kilómetros hará las delicias de los que estéis con ganas de mar esta semana. ¡La isla de Córcega os espera BKOOLers!

La borgoña francesa es la siguiente elegida para continuar por este recorrido del país. El sábado 10 tenemos preparada una ruta de 5 kilómetros en Nevers. Este recorrido es perfecto para quienes busquen un entrenamiento rápido y de baja intensidad.

Desde la Provenza nos despedimos de la semana rodando en el descenso del Mont Ventoux. Se trata de uno de los puertos de montaña más legendarios para los ciclistas de montaña en Francia y durante 21 kilómetros será todo vuestro. ¿Aceptas el reto?

¿Quieres participar en las salidas en grupo pero aún no eres usuario de BKOOL? Desde la página web de BKOOL podrás hacerte con 30 días de prueba como usuario Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí