¿Te unes a las salidas en grupo de BKOOL esta semana?

0
1903

Una semana más nos trasladamos con nuestras salidas en grupo a los famosos puertos franceses para disfrutar del reto que suponen.

Empezamos la semana con sesiones de velódromo distribuidas a lo largo de todo el día para que sea cual sea vuestro horario podáis entrenar junto al resto de BKOOLers. El velódromo Luis Puig nos abre sus puertas durante 20 kilómetros de entrenamiento aptos para ciclistas de todos los niveles.

El puerto de montaña más alto de los Pirineos franceses dará la bienvenida a los más atrevidos el martes 13. Tendréis la oportunidad de rodar en el Col du Portet durante 6 kilómetros en una ruta de corta duración pero cuya inclinación puede suponer todo un reto.

El miércoles os traemos el Col du Peyresourde, considerado el segundo ascenso con más historia de los Pirineos franceses y el puerto del famoso duelo Contador vs Rasmussen. Constará de 11 kilómetros llenos de pura adrenalina en los que disfrutareis compitiendo entre amigos y compañeros de BKOOL.

El Col du Tourmalet será el reto preparado para el jueves 15 de julio. Este paso de montaña recoge la esencia del ciclismo francés y es famoso por sus duras rampas. Aquellos que participéis en las salidas en grupo podréis recorrer 17 kilómetros de este mítico asfalto con un ascenso de 1,2 kilómetros.

Para el viernes tenemos una ruta de menos dificultad preparada para todos vosotros. Durante 30 kilómetros podréis recorrer Libourne en una ruta sencilla que os llevará por el corazón francés en una zona repleta de viñedos.

Saint Emilion será el encargado de recibirnos el sábado 17 para sudar a lo largo de los 30 kilómetros que durará la ruta. Este pueblecito conocido principalmente por su vino también tiene mucho que ofrecer a ciclistas de todo el mundo con sus calles empinadas y con desniveles pronunciados.

Acabaremos la semana con un sprint final en los Campos Elíseos. Siete kilómetros recorriendo la zona centro de París que os harán sentir como auténticos profesionales de este deporte. ¿Qué mejor manera de cerrar la semana que con este pequeño reto que es a su vez el sueño de todo ciclista?

Recordar BKOOLers que a través de nuestro canal de Discord podéis entablar conversaciones entre vosotros y quedar en las salidas en grupo que os apetezca realizar. Y si aún no formáis parte de nuestra comunidad, en nuestra pagina web podéis obtener 30 días de prueba como usuarios de BKOOL premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí