Todas las etapas del Giro d’Italia Virtual 2021 abiertas en BKOOL

0
5334
Giro d'Italia Virtual

El Giro d’Italia Virtual 2021 te ofrece la oportunidad de rodar sobre los escenarios más emblemáticos de la Corsa Rosa 2021, mediante la experiencia inmersiva más realista que puedas imaginar. Lo más parecido a participar en las etapas reales del Giro d’Italia, pero desde casa. ¡Creerás estar allí! 

La nueva tecnología de simulación de vídeo y 3D, conseguirá transportarte a cada lugar, sintiendo toda la emoción y la belleza de la Gran Vuelta italiana. Cada etapa virtual se desarrolla sobre un tramo real del Giro d’Italia 2021, grabada en vídeo HD y presentada desde una perspectiva que te hará sumergirte de lleno en cada recorrido.

Torino TISSOT IT

Iniciamos el Giro d’Italia Virtual 2021 con una preciosa etapa por las calles de Turín, sus espectaculares avenidas y con oportunidad de conocer algunos de sus monumentos más característicos. Una etapa prólogo de 8,3 kilómetros, con un perfil llano para dar oportunidad a los ciclistas rodadores y explosivos. En su recorrido también encontrarás algún repecho que te pondrá a prueba. Un rápido recorrido urbano para comenzar a vibrar con el Giro d’Italia. Una ruta urbana, para disfrutar de la belleza de la ciudad de Torino y por qué no, comenzar a vibrar con los primeros piques intensos encima del rodillo.

Monte Zoncolan

En 2021 el Giro d’Italia volvió a abordar la vertiente de Sutrio del Monte Zoncolan por primera vez desde que la montaña hizo su debut en 2003. Con pendientes de hasta el 27% que hacen temblar a los ciclistas profesionales, te traemos una de las rutas más duras del Giro d’Italia Virtual 2021. ¿Algún Bkooler se ve capaz de superarlo?

Alpe Motta

Primera etapa de montaña del Giro d’Italia Virtual 2021 y, como no podría ser de otra manera en el país transalpino, primer hueso duro de roer. Un desafío para verdaderos escaladores, obligando a apretar los dientes para superar las pronunciadas rampas de este templo ciclista que estará repleto de aficionados, alentándoos como si fuerais auténticas estrellas del ciclismo. ¡Puro ambiente Giro d’Italia!

No te dejes engañar por sus 8,7 kilómetros de distancia, guardan sorpresas en forma de afiladas rampas de hasta el 19%. Por algo el Giro d’Italia es reconocida como la Gran Vuelta más dura entre los ciclistas profesionales. En cuanto comiences la ascensión te darás cuenta de por qué para muchos es también, la más bella de todas.

Ravena – Verona

Esta etapa une las localidades de Ravenna y Verona con un recorrido que transcurrirá íntegramente por una larga llanura que invita a la alta velocidad. Después de transitar por carreteras rectas y anchas durante 30 kilómetros, te sentirás todo un pro del ciclismo.

Passo Fedaia

Uno de esos ascensos que deja con las piernas temblando es el protagonista de una de las etapas reinas del Giro d’Italia. En BKOOL os traemos una ruta corta pero intensa, 11 kilómetros con un ascenso de 819 metros en los que poder demostrar de lo que estáis hechos.

Perugia – Montalcino

¡Bienvenido a los épicos Sterratos italianos! Viajamos hasta uno de los grandes escenarios de las Clásicas del ciclismo internacional. En esta ocasión, serás tú quien levante el polvo sobre la tierra de esta fantástica etapa virtual de 25 kilómetros en la que tendrás que afrontar varios repechos intensos. Esta preciosa y emblemática ruta conseguirá contagiarte toda la atmósfera y el sabor del la Corsa Rosa. Una auténtica experiencia y un regalo visual para los amantes del ciclismo clásico.

Monte Rest

Antes de llegar al Monte Zoncolan, los corredores deberán superar el alto de la Forcella Monte Rest. Una etapa de este Giro d’Italia 2021 a la que te enfrentarás en su edición virtual como si fueras uno de los protagonistas de la jornada. La etapa virtual recorre la subida que tantas veces habrás visto en televisión, y que esta vez te desafia a ti.

Milano TISSOT IT

La mítica final por las calles de Milán es una etapa urbana, que recorre avenidas de una de las ciudades más visitadas del planeta. ¿Qué mejor punto y final para esta increíble experiencia de ciclismo virtual?
Un trazado llano de 25 kilómetros, perfecto para que los contrarelojistas despunten, que sumado a la magia de la ciudad, todo el ambiente del Giro d’Italia con sus aficionados, su colorido y ese aura especial que envuelve sus etapas, ofrecen un final realmente único.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí