Cómo unirse a las Group Rides del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL

0
3239

Como sabemos lo mucho que os gusta pedalear con vuestros compañeros de grupeta de BKOOL, hoy os traemos un artículo en el que os explicamos cómo podéis uniros a los Group Rides del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL. En el siguiente vídeo encontrareis una guía para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece esta experiencia:

Si esta es tu primera vez usando BKOOL, aquí tiene todos los pasos que debe seguir para que te resulte más fácil comenzar:

1. Emparejar tu rodillo con BKOOL

En primer lugar, necesitas emparejar tu rodillo o bicicleta inteligente con el simulador de BKOOL. Si ya has usado BKOOL en el pasado puedes saltarte este paso, de lo contrario, puedes emparejarlo directamente desde la Pantalla Principal.

2. Selecciona la Group Ride al que quieres unirte:

El siguiente paso será seleccionar la Group Ride a la que te quieres unir. Tienes que hacer clic en la sección Giro d’Italia Virtual, que está en la parte superior de la pantalla principal del simulador. Una vez que estés allí, selecciona la etapa a la que quieres unirte.

3. Seleccione la hora

Después de pulsar el botón PLAY, tendrás la oportunidad de seleccionar la Group Ride a la que te quieres unir. Habrá Group Rides durante todo el día, por lo que tendrás múltiples opciones.

4. Disfruta del entrenamiento y diviértete

El botón PLAY estará disponible 10 minutos antes de que comience la Group Ride. Una vez que te unas a la sesión, aparecerá un calentamiento de 10 minutos para que puedas dar lo mejor de ti durante el evento.

Y el último paso es divertirte dándolo todo con el resto de BKOOLers, con los que podrás comentar la Group Ride en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí