Recorre los paisajes daneses con BKOOL

0
930
métricas ciclismo
Picture: BKOOL

Comenzamos la semana con la emblemática ruta de Arresø Rundt, disponible en video y 3D. Arresø Rundt es una carrera anual que se lleva a cabo en la hermosa naturaleza alrededor del lago más grande de Dinamarca, Arresø. Nos acompañará en esta ruta para una Group Ride especial Jacob Skovsgaard, ganador de e-cycling de Dinamarca y que no pierde oportunidad de unirse a los BKOOLers siempre que puede. Podréis uniros a Jacob el lunes a las 20:00h (CEST).

Esta semana nos hemos propuesto descubrir lo que Dinamarca tiene que ofrecer a los BKOOLers de todo el mundo. El martes recorreremos Hjoerring, un precioso municipio costero en el norte del país. Esta ruta constará de 11 kilómetros y es perfecta para principiantes.

Aumentamos el entrenamiento para el miércoles y os proponemos 27 kilómetros en el parque nacional Mols Bjerge. Aquí podreis disfrutar de la naturaleza danesa en un parque famoso por sus vistas. ¿Listos para sudar descubriendo esta maravilla de la naturaleza?

El jueves tendréis disponible una ruta en la encantadora localidad de Tars. Encontrareis que la ruta es de tan solo 9 kilómetros y su poca pendiente la convierte en una ruta de poca dificultad.

Cerramos por todo lo alto nuestro tour por Dinamarca recorriendo la costa de Solrød. Esta ruta nos llevará a los alrededores de Copenage y es perfecta para un entrenamiento intenso. Se trata de un recorrido de 29 kilómetros con un ascenso leve que la hace perfecta para todo tipo de aficionados de este deporte.

Terminamos la semana dando unas vueltas en el velódromo de Londres. Sábado y domingo tendremos Group Rides programadas para que durante 20 kilómetros podáis disfrutar del nuevo velódromo disponible en BKOOL.

Las Group Rides de está semana estarán programadas a diario con el siguiente horario: 05:00h (CEST), 06:00h (CEST), 07:00h (CEST), 11:00h (CEST), 12:00h (CEST), 13:00h (CEST), 17:00h (CEST), 19:00h (CEST), 21:00h (CEST) y 22:00h (CEST).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí