La sincronización entre TP y BKOOL da un paso más

0
747

Nos alegra informar a todos los coach/entrenadores de TP que podrán disfrutar del programa de embajadores de BKOOL. Este programa consiste en registrarse en BKOOL como embajador e invitar a nuevos usuarios a formar parte de BKOOL, recibiendo 20€ por cada nuevo Bkooler con suscripción de pago.

El primer paso para poder ser embajador de BKOOL es tener una cuenta en la plataforma. Si aún no dispones de una cuenta de BKOOL puedes registrarte aquí. Ten presente, que el correo electrónico con el que te registres no se podrá cambiar en el futuro.

En segundo lugar, contactar con BKOOL a través del siguiente formulario para darte de alta como embajador y ofrecerte un cupón para que puedas acceder a todas las funcionalidades Premium de forma gratuita. Una vez tengas tu cuenta, el último paso será entrar en tu perfil y rellenar tus datos.

Una vez que verifiquemos tu cuenta como embajador de BKOOL, podrás acceder a tu enlace de invitación. Podrás empezar a compartir este enlace e invitar a quien tú quieras a registrarse en BKOOL, es imprescindible que sea un usuario nuevo en BKOOL. Gracias a ti, disfrutarán de un descuento de 20% en su suscripción a BKOOL Premium.

¿Cómo puedo ver mi enlace de invitación?

Cada embajador tiene un enlace de invitación personal y único. Un ejemplo de un enlace de invitación sería: https://refer.bkool.com/9iomqS

Cuando te demos de alta como un embajador en BKOOL recibirás un email de forma automática. Este email contendrá el enlace con el que podrás invitar a tus contactos y gracias al cual sabremos que vienen de tu parte. Asimismo, desde este email podrás acceder a tu Dashboard personal.

Desde bkool.com también podrás acceder al enlace, haciendo clic en el menú en la esquina superior a la derecha, en el apartado ‘Promocionar BKOOL’.

Asimismo, una vez que los nuevos Bkoolers empiecen a registrarse en BKOOL a través de tu enlace de invitación, habrá un contador en tu Dashboard para ver cuántos registros llevas.

Durante los primeros 30 días, tu invitado estará en el periodo de prueba gratuita de 30 días y aparecerá como ‘Pendiente’. Una vez que haya terminado el periodo de prueba con nosotros y realizado el primer pago de su suscripción Premium, aparecerá como ‘Confirmado’.

¿Cómo recibo mi recompensa?

Una vez que tu invitado tenga el estado de confirmado recibirás un email notificándote de que puedes solicitar tu recompensa:

Cuando pinches en el botón amarillo para solicitar tu recompensa llegarás a un página donde tienes la opción de solicitar tu recompensa de Paypal.

Una vez solicitada tu recompensa, recibirás tu dinero de Paypal vía email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí