Un reto para los verdaderos amantes del ciclismo: recorre Francia con Stage of the Day

1
1143

¡Este verano estamos decididos a romper las reglas con un reto para ti!

Imagina un martes de julio, cuatro de la tarde, con una brisa suave entrando por la ventana, tú en tu sillón viendo una gran prueba ciclista a nivel internacional en la televisión. Parece el plan perfecto para después de comer en pleno verano, pero las tardes pueden ser aún más emocionantes si sabes aprovecharlas.

Ahora imagina que, unas horas después, a las ocho, eres tú quien conquista uno de los puertos de montaña más famosos del ciclismo, compitiendo con tus amigos en el mismo escenario donde los profesionales estuvieron dando lo mejor de sí. La perspectiva cambia, ¿verdad?

Ver el ciclismo desde el sillón está bien, pero los verdaderos amantes de las dos ruedas sabemos que para disfrutar de este deporte hay que vivirlo desde dentro, sufriendo y sudando.

Este desafío es solo para verdaderos apasionados del ciclismo. ¿Eres uno de ellos? ¡Es hora de demostrarlo!

Recorre Francia con Stage of the Day

Seguro que más de una vez te habrás planteado cómo de duro debe ser completar una gran prueba ciclista. Esas etapas interminables, los puertos de primera con esas rampas que parecen paredes y esas explosivas llegadas al sprint con ciento cincuenta kilómetros a las espaldas…

Para correr una gran prueba ciclista internacional se necesita un nivel de preparación y entrenamiento solo al alcance de los equipos profesionales. Pero gracias a BKOOL, tú también podrás completar tu gran prueba particular, siguiendo al pelotón internacional a través de rutas que discurran por las mismas zonas que sus etapas.

Si justo hoy toca ascender el Col de la Couillole, a tú también te enfrentarás a sus pendientes. Si el pelotón se traslada a Los Pirineos, tú también lo harás durante esos días subiendo puertos en vídeo que te transportarán hasta allí. Que la llegada se sitúa en Dijon, pues viajaremos hasta esta preciosa localidad mediante un recorrido por sus alrededores. El objetivo es situarnos siempre en la misma zona que el pelotón, rodando sobre los mismos lugares que los mejores ciclistas del mundo, apretando los dientes mientras subimos los mismos puertos de montaña o simplemente, disfrutando junto tu grupeta a nuestros compis de grupeta de un agradable paseo bajo el sol por Mónaco.

El Desafío

Cada día, Stage of the Day te llevará a un lugar diferente, con una ruta especial para rodar en las mismas zonas que los mejores ciclistas del mundo.

El reto es simple: completar la Stage of the Day DESDE EL 29 DE JUNIO AL 21 DE JULIO. Un total de 21 etapas en 23 días.

Sí, como puedes ver, tú también podrás disfrutar de días de descanso, concretamente los días 8, y 15 de julio.

Dispones de todo el día para realizar cada una de las rutas, las cuales, siempre aparecerán dentro de la sección PROMO del simulador. Cada mañana (horario europeo) cambiaremos la Stage of the Day para continuar con nuestra persecución particular del pelotón internacional.

Los Premios

Si has conseguido realizar todas las etapas en los días propuestos, envía un email a socialmedia@bkool.com utilizando tu email de usuario en BKOOL. Una vez comprobemos que has completado el Desafío, sumaremos a tu cuenta 20.000 Bkoins para que puedas comprar las bicicletas virtuales y los nuevos maillots disponibles en nuestro simulador.

Las etapas

Aquí tienes todas las etapas que forman parte de este reto. Puedes organizarte para completar las etapas como prefieras dentro de las fechas establecidas:

Stage 1: Forli

Stage 2: Bologne

Stage 3: Plaisance – Turín

Stage 4: Col de Montgenevre

Stage 5: Saint-Jean-de-Maurienne

Stage 6: Dijon

Stage 7: Nuits-Saint-Georges > Gevrey-Chambertin

Stage 8: Lamargelle

Stage 9: Troyes

Stage 10: Orléans > Saint-Amand-Montrond

Satge 11: Pas de Peyrol

Stage 12: Aurillac > Villeneuve-Sur-Lot

Stage 13: Riscle-Madiran

Stage 14: Barages to Tourmalet

Stage 15: Mauléon-Barousse

Stage 16: Gruissan > Nimes

Stage 17: Trois-Chateaux

Stage 18: Gap > Barcelonnette

Stage 19: Col de la Bonette

Stage 20: Col de la Couillole

Stage 21: Monaco – Nice

Y lo mejor de todo, es que podrás completar el desafío totalmente GRATIS gracias a los 30 días de prueba gratuita disponibles en bkool.com

Eso sí, recuerda que se trata de un reto únicamente para verdaderos amantes del ciclismo. ¿Estás seguro de que lo eres?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí