Ya está aquí la Semana Spiuk de la #BkoolSummerCup

0
1635

Empezamos a acercarnos al ecuador de la competición y los primeros puestos empiezan a tomar distancia respecto a la zona media. ¡Pero aún queda mucha tela por cortar!

Esta semana os enfrentaréis a la primera etapa de MTB de la #BkoolSummerCup y el escenario no puede ser más espectacular, ¡nada menos que la Titan Desert!

Y por si fuera poco, nuestros amigos de Spiuk os traen unos fantásticos regalos para dar ese extra de motivación que a veces falta en verano debido al calor. ¿Quieres ver todo lo que tenemos preparado? ¡Toma nota!

 

Reto Spiuk BkoolSummerCup

Los amantes de la MTB están de enhorabuena porque la Titan Desert llega a la #BkoolSummerCup. Como siempre, dispondréis de cuatro horarios distintos para que nadie se pierda este espectacular Desafío Multiplayer.

Podréis escoger entre las 11 h , las 18 h, las 20 h o las 2 h de la madrugada del jueves al viernes. Este último horario está pensado para nuestros Bkoolers americanos.

No te pierdas este espectacular Desafío en el que podrás competir con Bkoolers de un montón de países en tiempo real y con cientos de personas siguiendo tu actuación en directo a través de Facebook. ¡Te sentirás casi como un profesional!

Además, entre todos los participantes de las cuatro sesiones sortearemos un casco y unas gafas de ciclismo cortesía de nuestros amigos de Spiuk. ¡El mejor material de ciclismo a tu alcance sólo por tomar parte en el Reto! ¿Te lo vas a perder?

Para participar sólo tienes que seleccionar la sesión que aparecerá marcada con un simbolito de Destacada dentro del horario indicado. La encontrarás en la sección En Vivo del Menú Principal de tu Simulador de ciclismo favorito.

Aprovecha los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte al Desafío. Decenas de Bkoolers de todo el mundo te esperan y hay dos regalazos en juego. ¡No faltes!

 

Concruso de Fotos Spiuk #BkoolSummerCup

¿Te gusta subir fotos de tus salidas en bici a tus RRSS para que tus amigos también puedan disfrutar de ellas? ¡Pues Spiuk puede premiarte por ello esta semana!

Ya seas más de Facebook o de Twitter, sube tu foto junto a tu bicicleta utilizando el hashtag #BkoolSummerCup a lo largo de esta semana y entrarás en el sorteo de unas zapatillas ciclistas Spiuk tan chulas como estas.

¿A que molan? Pues el único requisito para participar es ser seguidor de Bkool y Spiuk en Twitter o en Facebook, dependiendo de la plataforma que elijas y subir tu foto junto a tu bici utilizando el hashtag. ¡Cuantas más fotos subas más posibilidades tendrás de llevarte el regalo!

¡Menciónanos para que no pasemos por alto tu participación!

¡Esperamos tus fotos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí