Tus rutas de la semana

0
2973

Finalizada la Bkool Summer Cup, esta semana comunicaremos los ganadores de los sorteos que están pendientes.

Además estamos preparando nuestro Reto para el jueves que anunciaremos en nuestra página de Facebook.

Sigue nuestras redes sociales para no perderte detalle.

RUTAS PROPUESTAS

WEST SEALAND CRUISE. DINAMARCA

Desde tierras danesas Daniel nos trae esta ruta con vídeo y 3D, por el centro de la isla de Selandia. 41 kilómetros con un perfil quebrado en el que estarás continuamente cambiando de ritmo. La ciudad de Sørbymagle, es el punto de inicio y final de esta sesión en la que acumularás 360 m. de ascenso.

PROGRAMAR


ST AVIT, ST ANDEOL, DRÔME DES COLLINES. FRANCIA

Recorre la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes con este recorrido circular de 22 kilómetros por el departamento de Drôme. Tras un primer sector llaneando, afrontarás dos subidas de unos 3 Km, para regresar al punto de partida habiendo sumado 324 m. de ascenso.

PROGRAMAR


DESAFIO RIO PINTO, LA CUMBRE. ARGENTINA

Primeros 20 kilómetros de esta popular prueba argentina en bicicleta de montaña cuyo recorrido completo es de 86 Km. Partirás desde la población de La Cumbre, dirección oeste, en busca del Área de descanso Río Pinto para continuar paralelo al cauce. Gran parte del perfil es en descenso. Gracias a Gusmag por el vídeo.

PROGRAMAR


MALVERN. REINO UNIDO

Sesión de 24 kilómetros para realizar un buen entrenamiento por tierras inglesas. Podrás realizar un calentamiento durante la primera parte, para a partir del Km. 6 comenzar una subida rozando el 5% de media durante 4,5 Km. Tras un pequeño respiro le seguirá un tramo algo más duro de 800 m. Por suerte, el resto será mucho más llevadero.

PROGRAMAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí