Vuelta a Costa Rica Go Rigo Go by Bkool… ¡Pura vida!

0
2284

Bkool, la Federación Costarricense de Ciclismo y la empresa Go Rigo Go unen fuerzas para traerte la primera Vuelta a Costa Rica virtual de la historia.

Tras más de 50 ediciones y siendo una de las carreras ciclistas más importantes de todo el circuito latinoamericano, la Vuelta a Costa se reconvierte para celebrar una edición diferente, universal y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria. Y es que, gracias a Bkool, cualquier aficionado al ciclismo contará con la posibilidad de tomar parte en la competencia desde sus casas, utilizando un rodillo de ciclismo inteligente.

La Vuelta a Costa Rica Go Rigo Go by Bkool consta de 5 etapas diferentes, que recrean los recorridos reales de las distintas etapas de la carrera. La carrera estará disponible en Bkool desde el lunes 17 de agosto hasta el próximo domingo 6 de septiembre. Cada etapa podrá completarse durante unas fechas concretas, que los corredores tendrán que aprovechar para ir sumando sus nombres a la clasificación.

Las 5 etapas

Los distintos recorridos que forman la prueba transportarán a los participantes a algunas de las rutas cilcistas más míticas de Costa Rica. Para entrar en el ranking de cada etapa, los corredores deberán completarla dentro de las fechas especificadas a continuación:

  1. Heredia – Cañas: Del 17 al 20 de agosto.
  2. Liberia – Esparza: Del 21 al 24 de agosto.
  3. Jaco – San Isidro del General: Del 25 al 29 de agosto.
  4. Cronoescalada Volcán Irazú: Del 30 de agosto al 2 de septiembre.
  5. Golfito San Isidro del General: Del 3 al de septiembre.

Un diploma de Finisher y muchos más premios

Todos los ciclistas que finalicen las cinco etapas dentro de las fechas propuestas, obtendrán un Diploma de Finisher de la competición, que recibirán vía email.

Además, por cada una de las etapas, la Federación Costarricense de ciclismo y la marca Go Rigo Go entregarán regalos especiales a todos los ganadores de etapa en las diferentes categorías de carrera (Masculina, Femenina y Smart Bikes). En total, repartirán hasta 15 regalos diferentes, todos ellos productos relacionados con la práctica del ciclismo y con un valor total de más de 2500 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí