Llegan las Overachieve Series with CADEX by BKOOL!

0
3157
Simulador de ciclismo
Simulador de ciclismo

Una nueva competición de ciclismo virtual cargada de sorpresas para seguir en forma durante el invierno.

Tras un año complicado en el que el ciclismo indoor ha servido como vía de escape para muchos ciclistas, la app de ciclismo virtual BKOOL arranca el 2021 con una espectacular competición de la mano de CADEX, fabricantes de material de ciclismo de alto rendimiento vendido a nivel mundial.

CADEX y BKOOL han unido fuerzas con el fin de continuar ofreciendo una solución atractiva y realista a todos los amantes del ciclismo, para que puedan continuar disfrutando de su deporte favorito desde casa.

Las Overachieve Series with CADEX by BKOOL son una liga de ciclismo virtual, compuesta por cinco etapas en vídeo y 3D, en las que los participantes tendrán ocasión de luchar por el primer puesto entrenando desde su salón. Gracias a la tecnología de BKOOL, los corredores podrán competir sobre las carreteras de la isla de Mallorca, viajar al Centennial Park de Sídney o disfrutar de las vistas de Palm Beach en Estados Unidos sin salir de casa.

La participación está abierta a cualquier tipo de aficionado, sin importar su edad, sexo o nivel. Sólo es necesario disponer de un rodillo de ciclismo inteligente y suscripción a la app. Y lo más importante es disfrutar de un entrenamiento divertido, junto a ciclistas de otros países y sin que el frío, la falta de luz o el dichoso virus puedan suponer un impedimento.

Tomar parte en las Overachieve Series with CADEX by BKOOL es tan fácil como registrarse en la plataforma y completar la primera etapa. Además, puede hacerse de forma gratuita, ya que BKOOL ofrece 30 días gratis en su página web para todos sus nuevos usuarios.

Una vez termines la primera ruta dentro de las fechas propuestas, tu nombre aparecerá en la clasificación y entrarás a formar parte de fantásticos sorteos, con premios que incluyen  ruedas CADEX 42, neumáticos CADEX Classic, y un sillín CADEX Boost.

Premios de la competición
Premios de la competición.

Las fechas de cada etapa son:

  1. Helsinki Central Park (FI): Del 18 al 24 de enero.
  2. Sussex Seafront (UK): Del 25 al 31 de enero.
  3. Palm Beach (US): Del 1 al 7 de febrero.
  4. Port de Pollença (ES): Del 8 al 14 de febrero.
  5. Centennial Park (AUS): Del 15 al 21 de febrero.

Arrancamos el calendario de ciclismo virtual con las Overachieve Series with CADEX by BKOOL, y animamos a todos los ciclistas a participar y disfrutar de su deporte favorito, afrontar un reto emocionante y descubrir rutas preciosas mientras compiten con ciclistas de todo el mundo.

¡No te las pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí