Ganadores de las Overachieve Series with CADEX by BKOOL

0
1494

Tras más de un mes de competición las Overachieve Series with CADEX by BKOOL llegan a su fin, ¡es la hora de conocer finalmente a los ganadores de los fantásticos premios!

CADEX y BKOOL unían fuerzas el pasado mes de enero para traernos una competición en la que los participantes podrían disfrutar de su deporte favorito desde casa con la Overachieve Series with CADEX by BKOOL.

Durante la primera etapa los participantes tuvieron la oportunidad de hacer una ruta de 8 km en el Central Park de Helsinki. ¿Cuántas veces has tenido ocasión de pasear por Finlandia sin salir de casa? Esto mismo pensaron los todos los Bkoolers que compitieron en este escenario tan poco común.

Para la segunda etapa la costa inglesa era la encargada de recibir a los ciclistas que tenían ganas de más y decidimos que era el momento de ir subiendo un poco la dificultad. En esta ocasión se compitió en una ruta de 15 km que bordeaba la playa de Worthing, un encantador pueblo situado al sur de Inglaterra.

Los Bkoolers han tenido la oportunidad de rodar con ciclistas famosos a nivel internacional
Los Bkoolers han tenido la oportunidad de rodar con ciclistas famosos a nivel internacional

Las alucinantes vistas de Palm Beach, en Estados Unidos, fueron las seleccionadas para llevar a cabo la tercera etapa de esta competición. Desde el 1 al 7 de febrero más de 5000 Bkoolers se unieron para rodar en los 16 km que componían esta ruta.

La tercera etapa se llevó a cabo en las carreteras de la isla de Mallorca desde el 8 al 14 de febrero. Esta etapa fue un reto único durante esta competición ya que contaba con un ascenso de 400 metros. Sin duda un desafío al que los Bkoolers no se podían resistir.

Finalmente, la quinta y última etapa de la competición tuvo lugar en el Centennial Park de Sydney del 14 al 21 de febrero. Durante toda una semana los participantes pudieron competir en la famosa ciudad australiana por una ruta de 19 km con una pendiente de 265 metros que nada tenía que envidiar a la etapa anterior.

Premios de la competición Overachieve Series with CADEX by BKOOL
Tras más de un mes de competición es la hora de anunciar a los ganadores de la Overachieve Series with CADEX by BKOOL:
  1. El primer premio compuesto por un par de ruedas CADEX 42 con cubiertas CADEX Race 25mm y un año de suscripción premium a BKOOL es para KEVIN STEPHENS
  2. El segundo premio compuesto por un sillín CADEX Boost y un año de suscripción premium a BKOOL es para FRANK HOVENIER
  3. El tercer premio compuesto por un par de cubiertas CADEX Classics 28mm y un año de suscripción premium a BKOOL es para ANA BERNAL

El premio especial que se otorgaba por realizar alguna de las 5 etapas más veces es para MRSPEEL y A.HERNANDO ¡Un maillot CADEX y una suscripción premium anual a BKOOL para cada uno!

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y agradeceros por participar en esta competición. ¡Sois increíbles Bkoolers!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí