Women on Wheels: un homenaje a la mujer en el ciclismo

0
2523

Nos hemos unido con ELITE para ofrecer una experiencia virtual única a todas las ciclistas

Women on Wheels with ELITE by BKOOL es el próximo evento de ciclismo indoor ofrece BKOOL durante marzo, mes dedicado a las mujeres. Con este evento pretendemos dar visibilidad a todas las mujeres que practican este deporte en todo el mundo.

Selle Italia, Kask, Koo y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) se unen también al equipo de esta competición tan especial para dar visibilidad y fuerza a todas las mujeres ciclistas que nos rodean. ¡GOBIK incluso ha diseñado un maillot especial para la competición virtual!

Women training in BKOOL

Women on Wheels with ELITE by BKOOL se compone de cinco etapas diferentes en las que los participantes podrán rodar por todo el mundo. Estos recorridos te llevarán a lugares apasionantes, desde la costa de la Campiña italiana hasta los Andes colombianos. Los participantes podrán disfrutar en 3D y video de esta experiencia de inmersión única mientras que compiten por premios increíbles.

Para participar, el único requisito es disponer de un Smart Trainer (rodillo inteligente) y ser usuario de la app de ciclismo indoor BKOOL. Basta con completar cada etapa en las fechas propuestas para añadir nuestro nombre a la clasificación, donde se unirá al de cientos de ciclistas de diferentes países. Una experiencia 100% realista, social y divertida con un mensaje fuerte y que debe hacerse oír. 

Women training with ELITE
Las etapas y fechas propuestas para Women on Wheels with ELITE by BKOOL son las siguientes:
  1. Etapa 1: Ponte Caffaro (MAR 8 – MAR 14)
  2. Etapa 2: Guarne-Rionegro (MAR 15 – MAR 21)
  3. Etapa 3: Aizpurutxo – Antzuola (MAR 22 – MAR 28)
  4. Etapa 4: Minori-Vietri Sul Mare (MAR 29 – ABR 4)
  5. Etapa 5: Paris Roubaix (ABR 5 – ABR 11)

¡Y lo mejor es que puedes participar de forma completamente gratuita gracias a los 30 días de prueba que ofrecemos en nuestra pagina web!

Durante la duración de esta competición desde nuestras redes sociales podrás acceder a entrevistas virtuales con grandes ciclistas femeninas. A través de Instagram Live tendrás la oportunidad de interactuar con ciclistas como Christine Warren, Amelia Rose, Alicia Petersdotter y Lelia Koenig.

Además, cada semana se organizarán Group Rides para completar las etapas junto a invitadas especiales del mundo del ciclismo y cientos de Bkoolers. ¡No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nada!

En cada una de las etapas sortearemos regalos cedidos por los patrocinadores, un buen incentivo extra por si aun te lo estabas pensando. ¿Te lo vas a perder? Con la participación en cada Group Ride los participantes tendreis la oportunidad de ganar a través de sorteos los siguientes regalos otorgados por las marcas involucradas. 

  • Suscripciones de 3 meses a BKOOL Premium
  • Portabidones Cannibal y bidones Jet de ELITE
  • Packs de GOBIK
  • Sillines de Selle Italia
  • Cascos KASK
  • Gafas KOO
  • Equipación Women on Wheels de la RFEC

¡Es hora de celebrar el ciclismo femenino! ¡Únete a esta competición y demuestra que las mujeres somos capaces de rodar en cualquier parte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí