Añade a tu calendario la agenda semanal de BKOOL del 29/03 al 04/04

0
1358

Empieza otra semana llena de rutas espectaculares por todo el mundo de la mano de BKOOL. Para la semana del 29 de marzo al 4 de abril te proponemos Group Rides y competiciones con las que puedes tener seguro que entrenar desde casa será más divertido que nunca.

Esta semana los Bkoolers podrán competir en la cuarta etapa de Women on Wheels with ELITE by BKOOL. Esta etapa se corresponde a la ruta Minori-Vietri Sul Marex, en la que podréis pedalear por la costa de Salermo. Durante 16 kilometros y con un ascenso de 220 metros podrás disfrutar de rodar con cientos de ciclistas de todo el mundo.

La Milano – Sanremo EOLO Virtual by BKOOL comenzará este lunes 29 de marzo y dará a todos los usuarios de la plataforma online la posibilidad de competir desde sus propias casas en la Classicissima italiana. No podía ser otro el encargado de liderar las Group Rides de esta competición que Oscar Freire, tres veces ganador de la Milán-San Remo en los años 2004, 2007 y 2010.

El lunes 29 de marzo a las 19:00 h (CEST), miércoles 31 de marzo a las 19:00 h (CEST) y el viernes 2 de abril a las 19:00 h (CEST) los Bkoolers podrán unirse a Oscar Freire para realizar este recorrido único. Además, Freire compartirá la competición a través de Instagram Live para que podáis interactuar con el y comentar el recorrido juntos.

Para participar, el único requisito es disponer de un Smart Trainer (rodillo inteligente) y ser usuario de la app de ciclismo indoor BKOOL. Basta con completar cada etapa para añadir nuestro nombre a la clasificación, donde se unirá al de cientos de ciclistas de diferentes países. La participación está abierta a cualquier tipo de aficionado, sin importar su edad, sexo o nivel. 

Las fechas y horas para uniros a las Group Rides de esta semana las podéis consultar tanto en la imagen superior como en nuestra web. ¡Recuerda apuntarlas en tu calendario para no perderte el poder competir con tus ciclistas favoritos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí