BKOOL se une al Club de Exploradores, la iniciativa de PlayStation y Juegaterapia para ayudar a los niños enfermos de cáncer

0
2193

¡Nos sumamos a esta bella iniciativa solidaria! Hazte con tu papeleta BKOOL y además de participar en esta preciosa causa, podrás llevarte una Smart Bike con 1 año de BKOOL Premium gratis

El Club de Exploradores es la última iniciativa solidaria puesta en marcha por Juegaterapia y PlayStation. Su objetivo es recaudar fondos para hacer que los niños de cáncer de los hospitales de nuestro país puedan disfrutar de salas donde poder jugar, divertirse y poder olvidarse del hospital unas horas. La idea es que estas «Salas de Exploradores» les sirvan como una auténtica ventana al mundo, incentivando su instinto más aventurero y logrando que nunca pierdan esa preciosa ilusión por explorar y seguir jugando. Allí podrán disfrutar de la tecnología de PlayStation 5, viajar a otros lugares virtualmente y vivir emociones y experiencias con el fin de hacer su estancia en el hospital mucho más llevadera. ¡Porque la quimio jugando se pasa volando!

Y qué mejor manera de darle forma que a través de un súper sorteo de distintos objetos donados por «amigos de PlayStation». Cada uno de los miembros del Club, que podréis conocer a través de la página web exploradoresplaystation.com, ha donado un objeto que para ellos, está cargado de un gran valor sentimental y emocional. 

Desde BKOOL vamos a colaborar con esta fantástica iniciativa aportando una Smart Bike y una suscripción premium anual a nuestro simulador. Para optar a estos fantásticos regalos, solo tienes que adquirir una papeleta de BKOOL en la web. Además, todos los miembros del Club de Exploradores PlayStation que colaboren comprando al menos una papeleta, entrarán automáticamente en el sorteo de una PlayStation 5.

La recaudación íntegra de la venta de todos los tickets irá destinada a la construcción de salas del Club de Exploradores en hospitales españoles. ¡Cada papeleta cuenta para seguir dibujando sonrisas en los rostros que más lo merecen!

Hazte con tu papeleta de BKOOL y podrás llevarte una Smart Bike con 1 año de suscripción Premium al simulador.

Entre el resto de regalos para sortear por miembros del Club también encontraréis una camiseta firmada por Rafa Nadal, una PlayStation 5 firmada por integrantes del Real Madrid y camisetas firmadas por toda la plantilla del Atlético de Madrid. Y eso no es todo, dejando a un lado el mundo del deporte celebridades de todo tipo también han querido formar parte de la iniciativa. El influencer Jorge Cremades ha donado una máquina recreativa firmada, el grupo musical La Oreja de Van Gogh cederá el primer teclado con el que salió de gira y DJ Nano sorteará una mesa de mezclas firmada. ¿A qué esperas para hacerte con tus papeletas?

¿Cómo contribuir al Club de Exploradores by PlayStation?

Es muy sencillo, para participar en el sorteo las personas interesadas pueden adquirir una papeleta por tan solo 5€ a través de la página oficial. Cada papeleta es válida únicamente para el sorteo relacionado y aunque con una causa tan imortante detrás el sorteo es casi lo de menos, la verdad es que puedes optar a fantásticos regalos por ese precio casi simbólico. ¿A qué esperas para hacerte con tu papeleta del Sorteo BKOOL y poner tu grano de arena?

¡Lo mejor de todo es que puedes participar tantas veces y en tantos sorteos como quieras! Os invitamos a todos a participar en este proyecto tan bonito que puede cambiar la vida de muchos niños y jóvenes.
¿Nos ayudas a empezar a dibujar sonrisas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí