Bkool presenta Smart Bike, la primera bicicleta de ciclo indoor inteligente del mercado

4
9001

Regula su resistencia automáticamente para ayudar al usuario a alcanzar los objetivos que le va marcando su instructor de indoor cycling en cada clase

El secreto está en su sistema de imanes permanente capaz de adaptarse hasta a 1500 posiciones distintas. La Smart Bike de Bkool llega para revolucionar el sector del ciclo indoor tal y como lo conocemos hasta ahora. Todo ello bajo un diseño espectacular.

Gracias a sus 1500W a 120rpm es capaz de adaptar su nivel de resistencia de manera automática en función de las características y las metas de cada workout o clase de indoor cycling. Además, simula la pendiente de cada ruta del simulador Bkool con la misma fidelidad que sus rodillos inteligentes, ampliando enormemente el abanico de opciones de entrenamiento.

Sus niveles de resistencia también pueden ser controlados manualmente por el usuario a través de su Smartphone conectado por Bluetooth. En el manillar, la bicicleta integra un soporte para colocar el teléfono móvil, ofreciendo la posibilidad de ver los datos de cada entreno en la propia pantalla del teléfono así como cambiar el nivel de intensidad de cada pedalada con sólo tocar la pantalla.

Sincronizada con el simulador Bkool vía ANT+ o Bluetooth Smart, la Smart Bike ofrece datos exactos de potencia, cadencia y velocidad en tiempo real gracias a sus medidores integrados. No necesita cables para actualizarse y su montaje es muy sencillo, gracias a las ruedas auxiliares para facilitar su desplazamiento. Una sola persona es capaz de montarla fácilmente en cuestión de minutos.

Bkool también quiere conservar una de las señas de identidad de sus rodillos, creando una Smart Bike completamente silenciosa, para que el ciclista pueda escuchar los consejos de su instructor de ciclo indoor en vídeo, mientras observa el análisis de su entreno en la pantalla del simulador con toda claridad.

Sus 45 kilos de peso permiten al usuario exprimirse al máximo en cada sesión con total estabilidad cuidando al milímetro las sensaciones de pedaleo. Todo ha sido pensado para que cualquiera pueda recrear una clase de indoor cycling en casa y analizar su evolución fácilmente para mejorar su rendimiento día a día.

La nueva y sorprendente Smart Bike de Bkool ha sido presentada en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta que se celebra en Ifema los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, dentro del stand 12A21, donde expusimos los nuevos rodillos inteligentes, el Bkool Smart Pro 2 y el Smart AIR, su primer rodillo Direct Drive.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here