No te pierdas la Semana Sockers Lovers de la Bkool Winter Cup

0
3350

Con la segunda semana de competición arrancamos con nuestra larga lista de patrocinadores y lo hacemos de la mano de la mejor marca de calcetines ciclistas del mercado. Nuestros amigos de Sockers Lovers os traen una semana llena de emocionantes Desafíos y alguna que otra sorpresa.

¿Queréis ver todo lo que tenemos preparado?

 

Reto Sockers Lovers Bkool Winter Cup

Esta semana nuestros Desafíos Multiplayer tendrán lugar el Miércoles 13 de diciembre a las 11:00h, las 17:00h, las 20:00h y las 2:00am de la madrugada del miércoles al jueves.

Nuestra cita esta vez tendrá lugar en Forstenrieder Park al sur de Munich, una preciosa ruta con vista de vídeo en la que tendréis que sacar lo mejor de vosotros a lo largo de algo más de 25 kilómetros.

Recordad que para participar en nuestros Retos simplemente tenéis que entrar en el simulador en cualquiera de los horarios propuestos (11h, 18h, 20h, 2am) y uniros a la sesión que encontraréis destacada dentro de la sección En Vivo del menú principal. Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros a la sesión. Por ejemplo, en el caso del Reto de las once, el calentamiento tendrá lugar de 11:00h a 11:10h, así que dispondréis de diez minutos para ir entrando en el Reto.

Entre todos los participantes que completen la sesión en cualquiera de los cuatro Retos, Sockers Lovers sorteará cuatro pares de calcetines ciclistas. Publicaremos los nombres de los ganadores en nuestra página de Facebook en los días posteriores al Reto.

¿Listos para una experiencia Multiplayer única en el mundo? ¡Os esperamos!

 

Sorteo Sockers Lovers #BkoolWinterCup

Sabemos que es imposible que todos y todas podáis tomar parte en nuestros Retos Multiplayer, por eso queremos ofreceros una oportunidad diferente para optar también a llevaros unos calcetines ciclistas por vuestra cara bonita.

Para entrar en el Sorteo Sockers Lovers de esta semana sólo tendréis que ser seguidores de Sockers y Bkool en Instagram y rellenar este sencillo formulario. ¿Ya nos sigues? Pues no pierdas ni un minuto porque te aseguramos que el regalo merece la pena.

¡Tenemos cuatro pares de calcetines para sortear entre todos los participantes! ¡Participa!

PARTICIPAR EN EL SORTEO.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí