Entrena las pruebas oficiales de la FETRI en BKOOL

0
1381

Arrancamos con el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia y Grupos de Edad distancia Estándar – Soria

Durante todo 2022, BKOOL te permitirá reconocer y entrenar junto a otros ciclistas sobre los segmentos de ciclismo de las diferentes pruebas del calendario de la Federación Española de Triatlón.

Se trata de una oportunidad de lujo para preparar de la forma más realista y detallada posible, las pruebas reales, a las que en el caso de ser duatleta o triatleta federado, te enfrentarás en los días posteriores.

Y si simplemente, eres un aficionado al ciclismo o el triatlón, contarás con la oportunidad de compartir magníficos Group Rides sobre dichos circuitos, viviendo la adrenalina de la competición sobre estos recorridos profesionales desde casa.

Comenzamos con la primera prueba del calendario FETRI 2022, el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia y Grupos de Edad distancia Estándar – Soria, cuya celebración real tendrá lugar este sábado 5 de marzo. Durante toda la semana, el segmento virtual de ciclismo aparecerá destacado dentro de la sección PROMO de BKOOL para que podáis acceder fácilmente a la ruta y realizarla tantas veces como necesitéis.

Además, disfrutaréis de un Group Ride especial todas las tardes desde el miércoles 2 de marzo hasta el domingo 6 de marzo, cada día a las 6 pm (CET) sobre dicho segmento virtual. Para uniros a los Group Rides simplemente, tendréis que entrar en la sesión que aparecerá marcada con un estrellita amarilla dentro de la sección EN VIVO de BKOOL. Aprovechad el periodo de calentamiento (6h00 – 6h10 pm CET) para uniros a la sesión y así, arrancar el Group Ride junto al resto de Bkoolers.

Tú decides, prepara el segmento por tu cuenta, planificando la carrera sobre el recorrido real de la prueba, o únete a nuestros apasionantes Group Rides y compite sobre el recorrido junto a ciclistas de todo el mundo.

Permanece atento porque muy pronto, podrás disfrutar de nuevos segmentos ciclistas procedentes de las próximas pruebas oficiales del calendario FETRI 2022 para reconocer en BKOOL. Recuerda que además, puedes aprovechar los 30 días de prueba gratuitos disponibles en BKOOL para completar las rutas gratis.

Este año, todas las pruebas de la Federación Española de Triatlón, se disputan también en BKOOL. ¡No te las pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí