Bkool presenta su Smart Bike, la primera bicicleta de ciclo indoor inteligente del mercado

14
23064

Regula su resistencia automáticamente para ayudar al usuario a alcanzar los objetivos que le va marcando su instructor de indoor cycling en cada clase

El secreto está en su sistema de imanes permanente capaz de adaptarse hasta a 1500 posiciones distintas. La Smart Bike de Bkool llega para revolucionar el sector del ciclo indoor tal y como lo conocemos hasta ahora. Todo ello bajo un diseño espectacular.

Gracias a sus 1500W a 120rpm es capaz de adaptar su nivel de resistencia de manera automática en función de las características y las metas de cada workout o clase de indoor cycling. Además, simula la pendiente de cada ruta del simulador Bkool con la misma fidelidad que sus rodillos inteligentes, ampliando enormemente el abanico de opciones de entrenamiento.

¡YA DISPONIBLE! CÓMPRALA AQUÍ

Sus niveles de resistencia también pueden ser controlados manualmente por el usuario a través de su Smartphone conectado por Bluetooth. En el manillar, la bicicleta integra un soporte para colocar el teléfono móvil, ofreciendo la posibilidad de ver los datos de cada entreno en la propia pantalla del teléfono así como cambiar el nivel de intensidad de cada pedalada con sólo tocar la pantalla.

Sincronizada con el simulador Bkool vía ANT+ o Bluetooth Smart, la Smart Bike ofrece datos exactos de potencia, cadencia y velocidad en tiempo real gracias a sus medidores integrados. No necesita cables para actualizarse y su montaje es muy sencillo, gracias a las ruedas auxiliares para facilitar su desplazamiento. Una sola persona es capaz de montarla fácilmente en cuestión de minutos.

Bkool también quiere conservar una de las señas de identidad de sus rodillos, creando una Smart Bike completamente silenciosa, para que el ciclista pueda escuchar los consejos de su instructor de ciclo indoor en vídeo, mientras observa el análisis de su entreno en la pantalla del simulador con toda claridad.

Sus 45 kilos de peso permiten al usuario exprimirse al máximo en cada sesión con total estabilidad cuidando al milímetro las sensaciones de pedaleo. Todo ha sido pensado para que cualquiera pueda recrear una clase de indoor cycling en casa y analizar su evolución fácilmente para mejorar su rendimiento día a día.

¡YA DISPONIBLE! CÓMPRALA AQUÍ

La nueva y sorprendente Smart Bike de Bkool ha sido presentada en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta que se celebra en Ifema los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, dentro del stand 12A21, donde expusimos los nuevos rodillos inteligentes, el Bkool Smart Pro 2 y el Smart AIR, su primer rodillo Direct Drive.

14 COMENTARIOS

    • Hola Aitor,

      Todavía no tenemos fecha de lanzamiento fija, pero esperamos tenerla disponible muy pronto. En cuanto esté lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

      Saludos!

  1. Hola qué buena pinta !! como va el asunto de fecha de lanzamiento ??
    He visto que no lleva pantalla. Cómo vería las sesiones virtuales ? Imagino que también dependo de un pc portátil . Hay Alguna posibilidad de utilizar una smart TV frente a la bicicleta o en su defecto verla en iPad vía blouthooZ? Gracias

    • Hola Jorge,

      Esperamos tenerla disponible muy pronto. Lo que sería el Control PAD de la bici (típica pantalla), se ha sustituido por el teléfono móvil de cada uno, desde el que además, podremos controlar el simulador BKOOL como si se tratara de un mando a distancia.
      Para usarla en la TV de momento, tendrás que enviar la imagen del simulador desde un ordenador mediante un cable HDMI.

      Saludos!

    • Hola Jerome,

      Esperamos tenerla disponible en breve, pero aún no disponemos de fecha de lanzamiento oficial. Permanece atento a nuestras redes sociales.

      Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí