Chris Froome ficha por BKOOL y se une al #TeamUnlimited

0
2618

La estrella del ciclismo Chris Froome se convierte en tu nuevo compañero de grupeta. ¿Ganas de rodar junto a él?

Desde que se convirtió en profesional en 2007 el ciclista británico no ha parado de ganar carreras, además del corazón de sus seguidores. Cuatro Tours de Francia, dos vueltas a España, un Giro d’Italia y dos medallas olímpicas son solo algunos de los títulos que lleva a sus espaldas.

Hace tan solo unos días Froome anunciaba su participación en el Tour de Francia una vez superada la grave lesión que lo ha mantenido alejado de las grandes competiciones durante los últimos tres años. Y para prepararse de la mejor forma posible para su gran regreso, ha elegido BKOOL como plataforma de ciclismo indoor.

Lo primero que nos sorprendió de Chris en nuestro primer contacto con él fue su cercanía y amabilidad. Pocas veces una súper estrella resulta ser un tipo tan normal y amigable. Nos encantó saber la buena impresión que se había llevado de BKOOL tras su participación en The Challenge of Stars y el enorme partido que le saca a la plataforma en sus entrenamientos indoor.

En sus propias palabras: “el realismo de BKOOL es sorprendente. Puedo recorrer cualquier ruta del planeta en mi rodillo, prepararme para cada carrera o diseñar mis propios workouts mientras consulto mis datos de entrenamiento en vivo.”

Chris Froome con el maillot de BKOOL del sorteo

Quedamos con él en Tenerife, donde se encontraba preparando la temporada a base de tiradas de más de 200 kilómetros con el Teide como rival a batir. Nos contó que comienza a sentirse cada vez mejor y que la llegada del calor siempre beneficia a su rendimiento. Tras varias bromas y anécdotas, se subió al rodillo para probar las últimas novedades de la plataforma. Venía de hacer 180 kilómetros por la isla y aún le quedaron ganas de levantar vatios para testar las nuevas mejoras.

Estamos seguros de que todavía tiene mucho que decir en las grandes carreras. Pero como bien dice, será poco a poco y es que viene de una lesión que le obligó a tener que aprender a andar de nuevo. Es ese espíritu de sacrificio y superación el que realmente distingue a las grandes estrellas. En el caso de Chris además, combinado con una personalidad encantadora y esa sonrisa permanente.

Muy pronto tendremos noticias de sus primeros Group Rides junto a vosotros pero antes, queremos celebrar la llegada de Froome al #TeamUnlimited con un SORTEAZO. ¿Te gustaría hacerte con un maillot firmado por una de las mayores estrellas de la historia del ciclismo? Es muy fácil, sólo tienes que seguirnos en Instagram y participar comentando este post con tu ruta favorita en BKOOL.

Y recuerda que rodar junto a Froome puede ser mucho más fácil de lo que imaginas gracias a los 30 días de prueba gratuitos disponibles en bkool.com

¡Somos #TeamUnlimited!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí