¡Compite en las etapas de la Arctic Race of Norway desde casa gracias a Bkool!

0
27429

La Arctic Race of Norway y Bkool anuncian una nueva colaboración que permitirá a cualquier ciclista del mundo disfrutar desde su hogar de la 7ª edición de la carrera ciclista profesional más septentrional del planeta. Para ello, Bkool ha recreado las cuatro etapas reales de la Arctic Race a través de su exclusivo Simulador de ciclismo, brindando la oportunidad de competir sobre sus recorridos a cualquier aficionado.

Recorre las etapas virtuales de la ARN junto a Thor Hushovd

Para participar sólo es necesario un rodillo de ciclismo de cualquier marca compatible y disponer de cuenta en el Simulador Bkool. Una oportunidad de oro para disfrutar de la belleza de las carreteras del norte de Noruega, entrenando junto a ciclistas de diferentes partes del planeta e intentando marcar distancias en sus tramos más exigentes, como el ascenso al Storheia Summit, conocido como el Mont Ventoux noruego con 3,5 km al 11,8%.

Una espectacular competición organizada por Bkool, que dará su pistoletazo de salida el próximo 5 de agosto, con la participación de Thor Hushovd y Gunn Rita Dahle, embajadores de lujo de la prueba.

Además, los mejores corredores serán obsequiados con premios exclusivos de la mano de Arctic Race of Norway.

Un nuevo programa de entrenamiento para la Arctic Heroes of Tomorrow Race

La exclusiva tecnología Bkool también contribuirá al desarrollo de la Arctic Heroes of Tomorrow Race, la carrera junior oficial organizada por Equinor (Patrocinador principal de la ARN), la Federación de Ciclismo Noruega y la Arctic Race of Norway.

Un total de 120 jóvenes talentos procedentes de Noruega, Francia, Alemania, Escocia y Finlandia competirán en Narvik el próximo Domingo 18 de Agosto sobre el mismo circuito que los profesionales. Unos día antes, todos ellos contarán con la oportunidad de probar el recorrido de forma virtual en Bkool, siendo capaces de testar el circuito y planificar sus estrategias de carrera con exactitud.

En palabras de Javier Cepedano, director de Marketing y Ventas de Bkool: “Es una fantástica colaboración para nuestra marca. Unir nuestro avanzado simulador de ciclismo al mejor organizador de carreras del planeta, nos abre un mundo nuevo de posibilidades a nivel internacional. El Simulador Bkool es capaz de crear representaciones realistas de cada carrera, a través de miles de rutas en las que se replican perfectamente la distancia, el grado de desnivel, el viento, los paisajes y las condiciones climáticas del ciclismo outdoor. Por lo que todo aquel que desee experimentar en primera persona lo que sienten los corredores de la Arctic Race of Norway, dispone de una oportunidad única, desde el confort de su propio hogar y compitiendo con ciclistas de otros países.”

Knut-Eirik Dybdal, Director de la Arctic Race of Norway: “Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Bkool. Gracias a esta nueva alianza, cualquier ciclista será capaz de disfrutar de la belleza del norte de Noruega, compitiendo en la Arctic Race of Norway del mismo modo que los profesionales. Esta idea responde perfectamente a nuestro objetivo principal, que no es otro que convertir a la Arctic Race of Norway en un escaparate para promocionar Noruega a nivel internacional.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí