Esta semana rutas alrededor del mundo

0
1347

Cada vez queda menos para que arranque la mayor competición ciclista del mundo, y un año más, ¡se celebra en vuestras casas! Este año tendremos novedades y sorpresas.

Pero antes…

DESAFÍO BKOOL EN CIUDAD DEL CABO

Jueves 2 de noviembre: 11am6pm8pm. Viernes 3: 2am (GMT+1)

Esta semana viajamos hasta la punta sur de África para presentaros la ascensión a Signal Hill en el corazón de Ciudad del Cabo. ¿Te imaginas poder participar en una carrera junto a tus amigos en una de las ciudades más emblemáticas del continente africano?

¡No te pierdas la vista de vídeo real de la etapa y disfruta de la ruta tal y como si estuvieras allí! Te ofrecemos diferentes horarios.

Elige convocatoria y acompáñanos en este Reto espectacular.

Entre todos los participantes que finalicen la etapa vamos a sortear un pack de nutrición deportiva Planifica tus Pedaladas y 1 una suscripción Premium anual gratuita.

¡Te esperamos!

RUTAS PROPUESTAS

ARCHES NATIONAL PARK, UTAH. ESTADOS UNIDOS

Estupenda ruta de vídeo por el Arches National Park la que nos comparte Carten. Recorrerás 26 kilómetros a lo largo de la carretera Arches Scenic Dr, con un par de subidas a partir del Km 7,5, acumularás 630 m de ascenso. Una sesión de dificultad media que es recomendable empezar con calma.

PROGRAMAR


SOLWAY COAST, CUMBRIA. REINO UNIDO

Ruta de 21 kilómetros alrededor de la reserva natural Solway Coast. Un hermoso paraje, al norte de Cumbria, de gran interés histórico y paisajístico. Una fácil sesión en la apenas se suman 60 m. de ascenso al pedalear por una llanura. Si quieres realizar un entreno suave, es ideal.

PROGRAMAR


KATO GOUVES – CHARASO, CRETA. GRECIA

Pedalea por la isla mediterránea de Creta con esta ruta de 10 kilómetros de dificultad media. Partiendo desde la costa norte iniciarás el ascenso hacia Charaso, pequeña población sobre una colina desde la que se contempla todo el valle. Agradecer a Friedhelm la serie de rutas que ha compartido de Creta, puedes localizarlas utilizando el buscador.

PROGRAMAR


MIÐLÍNA – BLÁA LÓNIÐ. GRINDAVÍK, ISLANDIA

Sesión por la península de Reykjanesel, al suroeste de Islandia, en la región de Suðurnes. 24 kilómetros en principio fáciles, pero la presencia del viento, en este recorrido costero, puede incrementar la dureza de este perfil. Recuerda que puedes desactivar el Real Weather antes de iniciar la ruta si no quieres sorpresas.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here