Bkool te ayuda a destruir la grasa que estorba

0
2723

Bkool te ayuda a destruir la grasa que estorba

Uno de los objetivos favoritos para una gran mayoría de gente que practica deporte o bien algún tipo de actividad física es perder peso o bien mantener o buscar el peso ideal según las características de cada uno.

Es evidente que existen muchas formas de poder conseguir este objetivo, pero hoy vamos a hablar del ciclismo indoor como una de las favoritas, una actividad de las más practicada en los gimnasios, probablemente la actividad dirigida de más éxito.

Con Bkool Fitness tienes la oportunidad de entrenar en casa sin tener que desplazarte al gimnasio ni salir a la calle a pedalear. La efectividad va a ser exactamente la misma que si fueras al Club, pero probablemente algo más cómodo eligiendo horario, profesor y tipo de clase.

El ciclismo Indoor te puede ayudar a adelgazar si es lo que deseas, pero como ocurre con cualquier otra actividad física, el hecho de simplemente pedalear sin saber exactamente lo que se esta haciendo no te va a garantizar nada, por esta razón vamos a ver algunos puntos que pueden ser determinantes para que puedas perder aquella grasa que molesta con plenas garantías y sin riesgos

  1. Primero de todo hay que entender que lo importante para perder peso es el gasto calórico, cuantas más Calorias gastes, más probabilidades de destruir más grasa, por tanto no se trata de hacer una clase de vez en cuando, se trata de hacer clases con regularidad, de esta forma el gasto calórico se va sumando y llega un momento que el cuerpo lo va notando.
  2. Haz clases distintas en cuanto a objetivos concretos, tipo de estímulo y profesor. Si no hay variedad en el estímulo y siempre se hace lo mismo llegará un momento en que te vas a estancar y entonces no hay ni mejoras ni se consiguen los objetivos.
  3. Piensa que el parámetro de la Intensidad es clave para perder peso en cualquier tipo de actividad y en Bkool lo sabemos. Con los formatos de clases que te presenta Bkool Fitness sabes exactamente a que intensidad estás trabajando en referencia a tus máximos, cosa que te permite un control muy directo de lo que se esta haciendo y lo que se esta consiguiendo en cada momento.

Tienes que buscar un equilibrio entre la intensidad y el entrenamiento más aeróbico

  1. Recuerda hacer la clase entera y que el gasto Calórico sigue una vez has terminado tu sesión. Con el ciclismo indoor se acelera el metabolismo, más intensidad, más duro, más acelerado y esto repercute a la hora de buscar perder peso, ya que durante las horas posteriores a la clase estás gastando más calorias que si no hubieras hecho nada de ejercicio, por lo tanto te vuelves más eficiente.
  2. No te obsesiones en buscar clases tranquilas, exclusivamente aerobicas, en Zonas 1-2. Cualquier tipo de sesión te servirá, de todas formas si hace poco que estás con tus clases de Bkool, intenta empezar de forma progresiva de más fácil a más complicado, de esta forma conseguirás asimilar mucho mejor las cargas de entrenamiento y podrás hacer más clases a lo largo de la semana y cada vez más duras.

A modo de resumen

  1. Entrena 2-4 veces por semana (continuidad)
  2. El ciclismo indoor es la actividad perfecta para mantener el peso ideal
  3. Recuerda que la Intensidad será clave
  4. Intenta no hacer siempre el mismo tipo de clase (variabilidad)
  5. Cuanto más acelerado el metabolismo, más gasto Calórico
  6. La clave para perder peso es el gasto Calórico. En cada clase puedes llegar a perder entre 350 y 600 Calorías
  7. No te obsesiones y deja que todo fluya. Recuerda que el ciclismo indoor no sólo sirve para perder peso, el ciclismo ondoor además de ayudarte a perder peso te ayuda a ponerte en forma, y este elemento va muy ligado al resto. Cuanto más en forma estés, podrás soportar más clases semanales y más carga por sesión, lo que repercutirá de forma muy directa a poder conseguir tus objetivos con mucha más facilidad y si uno de ellos es perder peso, adelante, todo suma!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí