Tus primeras rutas de octubre

0
931

Iniciamos el mes de octubre proponiendo interesantes rutas por todo el mundo, y un apasionante Reto con el circuito de la contrarreloj de los pasados mundiales de ciclismo.

Programa alguna de las sesiones, y mira el horario para participar en nuestro Reto.

REVIVE LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE CICLISMO CON BKOOL

Jueves 5 de oct.: 11am6pm8pm. Viernes 6 oct.: 2am (GMT+2)

Vuelven los Retos Bkool y lo hacen por todo lo alto.

La cita será el próximo jueves, en diferentes horarios, y como escenario, la ruta de la prueba de contrarreloj de la reciente edición de los Campeonatos del mundo de ciclismo.

Entre todos los participantes sortearemos 3 meses de suscripción Premium gratuitos y un pack de productos Bkool para entrenar en rodillo.

¡Recuerda buscar la sesión marcada como destacada y únete al Desafío! ¡No te lo pierdas!

RUTAS PROPUESTAS

CHICAGO LAKEFRONT TRAIL. ESTADOS UNIDOS

Disfruta de esta estupenda sesión de 29 kilómetros, y escaso desnivel, a lo largo del Chicago Lakefront Trail. Pedalearas en la orilla occidental del lago Michigan visitando Lincoln Park, Grant Park, Burnham Park y Jackson Park. Un recorrido muy frecuentado por los ciclistas de Chicago y que ahora puedes recorrer gracias al vídeo de BTooz.

PROGRAMAR


EIDENBERG- GRAMASTETTEN – UNTERGENG. AUSTRIA

Sesión de dificultad media de 21 kilómetros en la que visitarás el estado austriaco de Oberösterreich. Con una primera parte en descenso, a partir del Km. 6 comenzarás a ascender hasta sumar 468 m. Encontrarás rampas por encima del 13%, pero que esto no te frene demasiado, también tendrás algunos tramos para recuperar el aliento.

PROGRAMAR


ÖSTANVIK – RÄTTVIK. SUECIA

Recorre la provincia sueca de Dalarna con esta ruta con vídeo que nos comparte Tommy. Partiendo de la ciudad de Östanvik te dirigirás dirección sur hacia Rättvik, a orillas del lago Siljan, donde pondrás pie a tierra tras haber recorrido 41,5 kilómetros y 329 m. de ascenso. Un perfil sin demasiadas dificultades, pero cuya distancia puede pasarte factura si tu ritmo no es el adecuado.

PROGRAMAR


AKAROA TO LITTLE RIVER. NUEVA ZELANDA

En esta sesión de 29 kilómetros conocerás la formación volcánica más importante de la Isla Sur de Nueva Zelanda, la península de Banks. Partiendo a nivel del mar, encadenarás una serie de cortas pero exigentes subidas hasta la población de Duvauchelle, donde te espera una ascensión de 6 kilómetros con una media del 8%. En la segunda mitad del perfil harás el descenso hacia Little River.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here