El Giro d’Italia 2018 visitará Israel, y tu casa.

0
958

Esta semana te ofrecemos la primera etapa del Giro d’Italia 2018 que por primera vez saldrá de Europa para disputar sus primeras jornadas, en mayo, en Israel.

Pero eso no es todo…

RETO BKOOL EN MILWAUKEE, WISCONSIN
Jueves 9 de noviembre: 11am6pm9pm. Viernes 10: 2am (GMT+1)

El reto de esta semana nos traslada a Milwaukee, Wisconsin para recorrer 29 kilómetros con un duro final en ascenso en Greenfield. Además de la vista en 3D, podrás disfrutar de imágenes reales gracias al vídeo de Tom.

Como de costumbre varias convocatorias para que puedas elegir.

Sortearemos una suscripción Premium de 3 meses entre todos los que la completen el reto en cualquiera de los horarios posibles.

¡No faltes!

RUTAS PROPUESTAS

OZ, ISÈRE. FRANCIA

Partiendo desde la localidad francesa de Le Bourg-d’Oisans, a los pies de Alpe d’Huez, iniciarás un tranquilo recorrido de 14 kilómetros hacia Oz. En la parte final encontrarás un par de subidas, pero sin gran dificultad. Agradecer a Anders la grabación y edición del vídeo por carreteras tan habituales del Tour de Francia.

PROGRAMAR


GIRO D’ITALIA 2018 S1. ISRAEL

La Corsa Rosa iniciará su 101ª edición desde Israel donde se disputarán sus tres primeras etapas. Una contrarreloj de 10 kilómetros con un recorrido ondulado, con inicio y fin en Jerusalén, será la que fije la primera clasificación del Giro d’Italia a 2018. Te animamos a que la realices.

PROGRAMAR


POTES – FUENTE DÉ. ESPAÑA

Trayecto realizado en La Vuelta a España en diversas ediciones, con exhibición de A. Contador, que en esta ocasión nos trae en vídeo Gabor. Encontrarás un perfil de 21 kilómetros en continuo ascenso, llegando a acumular 670 m. Una sesión dura en la que tendrás que distribuir bien tu esfuerzo.

PROGRAMAR


HOLLYWOOD TO GLENDALOUGH. IRLANDA

Visita el condado irlandés de Wicklow completando esta ruta de 24 kilómetros entre Hollywood y Glendalough. Una sesión dura, en la que afrontarás el ascenso a Wicklow Gap, para finalizar en un rápido descenso hasta la meta.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here